» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Lo dijo!

El peluquero de Wanda Nara brindó detalles del inicio del relación con Icardi: ¿hubo engaño?

A una semana de separarse de Maxi López, Icardi le declaró su amor públicamente. En aquel momento, se vivió como una traición a su amigo. A casi cinco años del episodio, el muchacho cuenta detalles jamás revelados.

La bella rubia tiene una historia que trae cola.
1 de 3

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Maxi López sorprendió a propios y extraños. Para el afuera, una pareja consolidada, una familia unida que parecía inquebrantable. Todo esto, que parecía digno de un cuento de hadas, se fue por la borda en noviembre de 2013. “Hasta acá llegó mi amor”, fue la contundente frase que utilizó la botinera.

Para sumarle otro condimento y convertir la historia en un verdadero culebrón, una semana después Mauro Icardi, hasta entonces íntimo amigo de López, utilizaba sus redes sociales para declararle su amor: “Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento son límites”.

Corrió mucha agua bajo el puente desde aquellas declaraciones. Ya pasó el escándalo y los propios protagonistas afrontaron más de una crisis. Casi cinco años después, Kenny Palacios, el peluquero de Wanda, habló del comienzo de la relación. “Wanda le presentó varias chicas a Mauro. Incluso se lo presentó a su hermana Zaira, eso es verdad. Pero ella nunca estuvo interesada, no le gusta mucho. Si es cierto que varias del ambiente tuvieron el teléfono de Mauro”, contó.

El hombre de confianza fue uno de los primeros en enterarse de este romance. “En ese momento Wanda vino a Argentina y en todos lados se hablaba de su separación, por eso nos fuimos a una estancia, para alejarnos. Me mostró fotos de Mauro. Yo ya lo conocía de una producción que habíamos hecho en Brasil y ahí me preguntó que me parecía”.

“Ellos eran amigos, eso también es verdad. Pero bueno,  cuando una mujer está sola y tenés un amigo que te acompaña en el dolor, te ayuda con los nenes, eso fue Mauro para ella en ese momento. El, a los dos días de Wanda en Argentina, se vino a Buenos Aires de sorpresa. Vino para verla solamente 24 horas…ahí ya había coqueteo”, retrucó.

 

Never ending summer ❤️ by @chrisbeliera #summer

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

 

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

El gran festejo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El amor y la admiración es la mejor..."

La botinera celebró con sus hijos los cien goles de su esposo en el Inter de Milán. Caretas con la cara del rosarino coparon el estadio, donde le rindieron homenaje.

El carísimo (y criticado) look de Wanda Nara para ir a la cancha

La botinera lució un llamativo y carísimo outfit para alentar a su marido. ¡Mirá cuánto gastó!

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

dejatucomentario