Romances

¡Enamorada!

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Septiembre 2018

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

Su novio mantiene un bajo perfil, no le gusta estar expuesto. Mucho menos, hablar con los medios masivos de comunicación. Sin dudas, desde el primer momento, Lali Espósito respetó la forma de ser de su pareja: Santiago Mocorrea. Sin embargo, los enamorados comenzaron a relajarse un poco más.

 

 

Ahora, la cantante y actriz se anima a hablar mucho más sobre su relación. También, a hacer declaraciones súper íntimas y jugadas. De hecho, sorprendió muchísimo cuando contó que con el productor musical tiene muy buen sexo. Muchos se escandalizaron. Lejos de dejar el tema ahí, Lali siguió hablando del tema en diálogo con la revista Gente.

 

 

"No sé por qué sorprende. Si bien la lancé como un chiste, admito que acostumrbo manejarme así de free al hablar de sexo, comida, afectos, las cosas que me gustan y valoro. Peor de la misma manera que para una pareja la piel resulta importante , lo son también el diálogo, el respeto, el amor verdadero y la admiración", explicó la actriz.

 

 

Divertida y muy relajada, la joven aprovechó la oportunidad para dedicarle un piropo a su pareja: "Además de que está más bueno que un feriado puente, yo a mi novio lo admiro. Recibido de productor musical en la universidad, ahora se dedica al mundo del agro. Reside en Buenos Aires; va y viene a diferentes campos".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas Noches🌟

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

 

¡Parejita hot!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.