» Ediciones Revista
Romances

¡Cero crisis!

El Polaco y Silvina Luna desmintieron rumores de separación con una foto hot

El cantante tropical y la actriz publicaron en las redes sociales una apasionada postal que les permitió confirmar ante la opinión pública la continuidad de su relación.

Si se hubiese confirmado la separación, nadie se habría sorprendido, puesto que Silvina Luna y El Polaco ya pasaron por varias turbulencias a lo largo de su relación. Luego de un breve alejamiento durante el Bailando 2017, el cantante y la actriz se prometieron fidelidad y en esa senda siguen hasta el día de hoy.

Para desmentir los rumores de crisis no hicieron falta palabras, alcanzó con una imagen sugerente que Silvina publicó en sus historias de Instagram. “Siesta”, escribió la modelo junto a la postal en la que se los ve con sus torsos desnudos, abrazados en una cama.

Las especulaciones habían surgido luego de que la actriz subiera a su Instagram un mensaje en inglés donde decía: "date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo". La imaginación de sus fans levantó vuelo y de inmediato se infirió que Luna estaba dando un indicio de su alejamiento del Polaco.

Sin embargo, días atrás Silvina le pidió con vehemencia a su novio que retire a las bailarinas semidesnudas de sus espectáculos. Algunos tomaron esta decisión como un acto de inseguridad de la actriz, mientras que otros creen que se trató de una sugerencia estética y política, ya que mostrar a la mujer como un objeto no iría muy a tono con la coyuntura. Sea cual fuere la razón de su pedido, lo cierto es que la pareja sigue firme y apasionada.

 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

El gesto buena onda de El Polaco hacia el Kun Agüero

Las ex parejas de Karina, La Princesita, están más cerca de lo que creemos. El cantante de cumbia le dedicó un guiño 2.0. ¿El motivo? Enterate, en esta nota.