Romances
galeríaspaparazzi

¡Juntos a la par!

El profundo mensaje que Candela Ruggeri le dedicó a su novio, por su medio año de amor

La modelo le dedicó a su pareja una romántica dedicatoria por su sexto aniversario.

Cande presentó a su novio la Navidad pasada.
1 de 1

Tras meditarlo durante varios días, Candela Ruggeri se animó a presentarle a su familia a su nueva pareja. ¿Cuándo? La Navidad pasada. Ese mismo día, hizo público su romance al compartir una tierna foto junto a su amor en sus redes sociales. Ahora, los jóvenes -constantemente- se muestran cómplices en las redes sociales: se dedican tiernos mensajes de amor y amorosas postales juntos.

 

 

Muy feliz por su presente sentimental, la joven compartió una tierna foto junto a su pareja, Nicolás Maccari, para celebrar sus seis meses de noviazgo. Junto a la postal, en las que se los ve mirándose frente a frente y tomados de la mano, la joven expresó su sentir y le regaló una profunda reflexión.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingueando con mi chinito 💙 . @mini.argentina #bemini #addstories . . . Qué hacen un Domingo ?

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

"Siempre me pareció cursi cuando las parejas se escribían cosas románticas por redes sociales, pero me parece que era porque no me pasaba", comenzó expresando la modelo y, muy feliz, agregó: "Hoy, que me pasa de todo con vos, quiero decirte todo lo cursi que existe porque me hacés feliz todos los días. Porque no importa dónde, cómo y con qué, con vos todo es mejor. Porque tus abrazos me sanan y así es como quiero empezar y terminar el día".

 

 

Antes de cerrar, Cande le explicó a su "Chinito" por qué lo sigue y seguirá eligiendo, ¿qué es lo que más le gusta de él? "Porque sos simple. Porque me cuidás como nadie. Porque me entendés y te elijo todos los días. Te amo, mi chinito. Feliz estos 6 meses. Muy cursi, ¿no @nicomaccari?", finalizó.

 

 

 

 

¡Vivan los novios!

tepuedeinteresar

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

dejatucomentario