Romances

¿Incómodos?

El reencuentro de Julián Serrano y Oriana Sabatini para una sesión de fotos

Noviembre 2017

A meses de su comentada separación, los actores se volvieron a encontrar debido a un compromiso laboral. En una reciente entrevista, él contó cómo vivió ese momento.

Luego de tres años de un intenso romance, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron ponerle fin a su relación en buenos términos. Sin embargo, el nivel de compromiso afectivo y la buena dupla que hacían a nivel mediático –sobre todo en las redes sociales– provocó que a muchos fans les costara ver a uno sin el otro.

Tan fuerte fue su amor que pasados varios meses de concretada la separación ninguno logró volver a formar pareja. En este contexto, Julián y Oriana se reencontraron para hacer las fotos de Cornelia, la película basada de en una novela de Florencia Etcheves, en la que ambos trabajaron junto a Luisana Lopilato.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Julián se refirió a ese encuentro. "Nos cruzamos para la sesión de fotos de la película en la que nos convocaron a los dos, pero la verdad es que estamos bien, tenemos buena onda", explicó sin dar mayores detalles.

En relación a su situación amorosa, el galán de Golpe al corazón confesó: "La verdad es que ahora no pienso en tener una relación porque estoy mucho más enfocado en mi laburo y mis proyectos para el año que viene". ¿Habrá posibilidades de una reconciliación? Donde hubo fuego…

 

 

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

Luisana Lopilato
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Catherine Fulop: "A los 53 años me miro al espejo y me gusto más que a los 30"

La diosa venezolana reveló su exigente rutina para mantenerse saludable y espléndida después de los 50. Muy enamorada de Ova, comparten la pasión y la disciplina por el entrenamiento físico.

Michael Bublé sobre su relación con Luisana: "Con todo lo que pasamos.."

El cantante canadiense habló sobre cómo impactó la enfermedad de su hijo Noah en su matrimonio. Sus confesiones después de la pesadilla.

Julián Serrano: "No entiendo a los que se vuelven famosos y..."

Es el chico del momento, uno de los nuevos galancitos que llegaron para quedarse. Con los pies sobre la tierra, mira para atrás y recuerda todo lo que pasó hasta instalarse en los medios.