» Ediciones Revista
Romances

¿Incómodos?

El reencuentro de Julián Serrano y Oriana Sabatini para una sesión de fotos

A meses de su comentada separación, los actores se volvieron a encontrar debido a un compromiso laboral. En una reciente entrevista, él contó cómo vivió ese momento.

Luego de tres años de un intenso romance, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron ponerle fin a su relación en buenos términos. Sin embargo, el nivel de compromiso afectivo y la buena dupla que hacían a nivel mediático –sobre todo en las redes sociales– provocó que a muchos fans les costara ver a uno sin el otro.

Tan fuerte fue su amor que pasados varios meses de concretada la separación ninguno logró volver a formar pareja. En este contexto, Julián y Oriana se reencontraron para hacer las fotos de Cornelia, la película basada de en una novela de Florencia Etcheves, en la que ambos trabajaron junto a Luisana Lopilato.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Julián se refirió a ese encuentro. "Nos cruzamos para la sesión de fotos de la película en la que nos convocaron a los dos, pero la verdad es que estamos bien, tenemos buena onda", explicó sin dar mayores detalles.

En relación a su situación amorosa, el galán de Golpe al corazón confesó: "La verdad es que ahora no pienso en tener una relación porque estoy mucho más enfocado en mi laburo y mis proyectos para el año que viene". ¿Habrá posibilidades de una reconciliación? Donde hubo fuego…

 

 

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

Luisana Lopilato
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.