» Ediciones Revista
Romances

¿Incómodos?

El reencuentro de Julián Serrano y Oriana Sabatini para una sesión de fotos

A meses de su comentada separación, los actores se volvieron a encontrar debido a un compromiso laboral. En una reciente entrevista, él contó cómo vivió ese momento.

Luego de tres años de un intenso romance, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron ponerle fin a su relación en buenos términos. Sin embargo, el nivel de compromiso afectivo y la buena dupla que hacían a nivel mediático –sobre todo en las redes sociales– provocó que a muchos fans les costara ver a uno sin el otro.

Tan fuerte fue su amor que pasados varios meses de concretada la separación ninguno logró volver a formar pareja. En este contexto, Julián y Oriana se reencontraron para hacer las fotos de Cornelia, la película basada de en una novela de Florencia Etcheves, en la que ambos trabajaron junto a Luisana Lopilato.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Julián se refirió a ese encuentro. "Nos cruzamos para la sesión de fotos de la película en la que nos convocaron a los dos, pero la verdad es que estamos bien, tenemos buena onda", explicó sin dar mayores detalles.

En relación a su situación amorosa, el galán de Golpe al corazón confesó: "La verdad es que ahora no pienso en tener una relación porque estoy mucho más enfocado en mi laburo y mis proyectos para el año que viene". ¿Habrá posibilidades de una reconciliación? Donde hubo fuego…

 

 

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

Luisana Lopilato
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.