Romances

¡Arriba los ex!

El reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani, ¡con pícaro comentario de Nico Vázquez!

Noviembre 2018

La actriz y el actor se cruzaron en un evento. Lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron, rieron toda la noche... ¡Y hasta se sacaron selfies! Mirá.

Estuvieron de novios hace muchísimos años. Eran muy jóvenes. El noviazgo no llegó a buen puerto, pero entre Lali Espósito y Peter Lanzani quedó todo bien. Jamás se sacaron chispas al aire. A diferencia de los muchísimos famosos que se separan y eligen hacer catarsis a través de los medios masivos de comunicación, ellos prefirieron respetarse. 

 

 

Pasó mucha agua debajo del puente. Hoy, ella está en pareja con un productor musical. Él, está soltero. Cada uno en la suya, ¡y muy felices! Por eso, cuando se cruzaron, no dudaron en saludarse. ¿Dónde se reencontró la ex pareja? en la fiesta de Gente de los Personajes del Año. Ni bien se vieron, lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron.

 

 

Nicolás Vázquez, que estaba atento a la situación, le pidió a su pareja, Gimena Accard, que retratara el momento. La pareja, junto a la ex pareja, se sacó una tierna selfie. Los cuatro sonrieron ante la cámara frontal del celular de uno de ellos. Pícaro, el actor compartió la foto y escribió: "Selfie de amor".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie de amor. 🙌🏻❤️🤳 . . . #LosPersonajesDelAño

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

 

¡El tiempo lo cura todo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Peter Lanzani
Lali Espósito

tepuedeinteresar

La escapada romántica de Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja de actores se fueron a recorrer la patagonia y deslumbraron con postales muy románticas de sus vacaciones. ¡Acá te contamos!

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!