Romances

¡Arriba los ex!

El reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani, ¡con pícaro comentario de Nico Vázquez!

Noviembre 2018

La actriz y el actor se cruzaron en un evento. Lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron, rieron toda la noche... ¡Y hasta se sacaron selfies! Mirá.

Estuvieron de novios hace muchísimos años. Eran muy jóvenes. El noviazgo no llegó a buen puerto, pero entre Lali Espósito y Peter Lanzani quedó todo bien. Jamás se sacaron chispas al aire. A diferencia de los muchísimos famosos que se separan y eligen hacer catarsis a través de los medios masivos de comunicación, ellos prefirieron respetarse. 

 

 

Pasó mucha agua debajo del puente. Hoy, ella está en pareja con un productor musical. Él, está soltero. Cada uno en la suya, ¡y muy felices! Por eso, cuando se cruzaron, no dudaron en saludarse. ¿Dónde se reencontró la ex pareja? en la fiesta de Gente de los Personajes del Año. Ni bien se vieron, lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron.

 

 

Nicolás Vázquez, que estaba atento a la situación, le pidió a su pareja, Gimena Accard, que retratara el momento. La pareja, junto a la ex pareja, se sacó una tierna selfie. Los cuatro sonrieron ante la cámara frontal del celular de uno de ellos. Pícaro, el actor compartió la foto y escribió: "Selfie de amor".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie de amor. 🙌🏻❤️🤳 . . . #LosPersonajesDelAño

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

 

¡El tiempo lo cura todo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Peter Lanzani
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!