Romances

¡Arriba los ex!

El reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani, ¡con pícaro comentario de Nico Vázquez!

Noviembre 2018

La actriz y el actor se cruzaron en un evento. Lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron, rieron toda la noche... ¡Y hasta se sacaron selfies! Mirá.

Estuvieron de novios hace muchísimos años. Eran muy jóvenes. El noviazgo no llegó a buen puerto, pero entre Lali Espósito y Peter Lanzani quedó todo bien. Jamás se sacaron chispas al aire. A diferencia de los muchísimos famosos que se separan y eligen hacer catarsis a través de los medios masivos de comunicación, ellos prefirieron respetarse. 

 

 

Pasó mucha agua debajo del puente. Hoy, ella está en pareja con un productor musical. Él, está soltero. Cada uno en la suya, ¡y muy felices! Por eso, cuando se cruzaron, no dudaron en saludarse. ¿Dónde se reencontró la ex pareja? en la fiesta de Gente de los Personajes del Año. Ni bien se vieron, lejos de hacerse los desentendidos, se saludaron.

 

 

Nicolás Vázquez, que estaba atento a la situación, le pidió a su pareja, Gimena Accard, que retratara el momento. La pareja, junto a la ex pareja, se sacó una tierna selfie. Los cuatro sonrieron ante la cámara frontal del celular de uno de ellos. Pícaro, el actor compartió la foto y escribió: "Selfie de amor".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie de amor. 🙌🏻❤️🤳 . . . #LosPersonajesDelAño

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

 

¡El tiempo lo cura todo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Peter Lanzani
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.