Romances

¿Romance en puerta?

El reflexivo mensaje de Vico D'Alessandro, tras haber sido relacionado con Pampita

Noviembre 2018

Un rumor comenzó a tomar más fuerza: ¿el actor está saliendo con la modelo? Mientras ella da la cara, él deja la puerta abierta. ¡Mirá!

Desde que le puso un punto final a su relación sentimental con Pico Mónaco, mucho se habló del corazón de Pampita. Si bien supo confirmar que estaba conociendo a Polito Pieres, jamás optó por formalizar la relación. De hecho, ahora están alejados. En más de una oportunidad, la modelo contó que está soltera... ¡Aunque tiene muchas ganas de volver a enamorarse!

 

 

Sin dudas, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos se preguntan si Pampita está saliendo con un joven actor. Exacto, estamos hablando de Vico D'Alessandro. Para evitar que el rumor se hiciera cada vez más grande, la modelo negó públicamente la supuesta relación. Dijo que no lo conoce...

 

 

Ahora, él también optó por hablar del tema que lo tiene como protagonista. Fiel a su estilo, no fue tan claro como la modelo. Lejos de negar rotundamente el noviazgo, les regaló a sus seguidores una pícara frase que se relaciona directamente con el rumor. "Aprender a vivir con el silencio. Aprender a vivir con uno mismo. Buenas tardes”, escribió.

 

 

Al notar que todos interpretaron que, a partir de esa frase, estaba hablando directamente sobre su supuesta relación con Pampita... ¡Vico cambió el texto del pie de foto! ¿Qué supo escribir en su lugar? La siguiente reflexión: "El texto anterior ha sido removido debido a conflictos de mal interpretación semántica en torno a la descripción de la foto de un joven argentino tomando mate a la tarde en su casa".

 

 

 

 

¡No lo negó!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita , Vico Dalessandro
Pampita

tepuedeinteresar

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.

Pampita: "No busco amor, hoy estoy enfocada en..."

Es una de las mujeres más representativas del medio. A lo largo de su trayectoria convivió con alegrías y tristezas que la marcaron a fuego. Más allá de todo, nunca se le borró esa sonrisa que ya es una marca registrada.

Maju Lozano reveló una incómoda situación que vivió con Pampita en un evento

La conductora, para sorpresa de todos, relató una sorprendente situación que vivió con la modelo... ¡Y que la hizo sentir muy incómoda! Mirá.