Romances

Nos tapó el agua...

El regalo de Fede Bal a Laurita Fernández, ¡qué avergonzó a la bailarina!

Abril 2018

Por el estreno de Sugar, el actor se hizo presente en el teatro con un regalo muy especial. Si bien a la bailarina le gustó, se sintió avergonzada... ¡Y tuvo que hacerle frente a las gastadas de sus compañeros! Mirá.

De un día para el otro, recibió un llamado inesperado que puso su mundo de cabeza. Estaba a punto de comenzar a los ensayos de Rapunzel pero, tras haber sido convocada para protagonizar Sugar, ni lo dudó. Laurita Fernández renunció a su compromiso laboral y apostó por la obra teatral que, en el pasado, protagonizaba Griselda Siciliani.

Finalmente, el día tan esperado llegó. Al mismo tiempo que Laurita debutó en el teatro, se reconcilió con Federico Bal. Claramente, el joven la fue a ver. ¡Y le llevó un regalo más que especial! Al menos, para él. En una entrevista en Cortá por Lozano, el actor reveló que le envió su novia al camarín un obsequio: "Le regalé algo para que use todos los días en el camarín. Yo no soy tanto de regalar flores o bombones. Le regalé una batita y cositas femeninas". 

Lejos de dejar el tema ahí, ella contó que el regalo le gustó pero que se sintió avergonzada al lucirlo: "Fede me regaló una bata. Ok... Quería algo que me sirva, pero discreto… ¡Y me regaló una bata de seda roja! El otro día salí del camarín medio escondiéndome, para que no sepan que era yo. Igual, me comí algunas gastadas".

¿Le gustó o no le gustó?

 

HOY! Doblete de Su su su gar gar gar ! 💋💋💋

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!

La desgarradora carta de Nazarena Vélez, tras el desconsolado llanto de Barbie

La joven se quebró en vivo, luego de que le preguntaran sobre la batalla legal de su mamá con su ex. Al ver llorar a su hija, la actriz hizo catarsis públicamente. Mirá.

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

Su ex, Federico Bal, y su mamá, Nazarena, siguen enfrentados. Al remover dolorosos recuerdos, la joven se quebró al aire. Mirá.