Romances

¡Lo dijo!

El requisito súper hot de Charlotte Caniggia para elegir novio: "Sino lo descartaba"

Mayo 2019

Enamorada de Roberto, la participante del Súper Bailando develó qué fue lo primero que se fijo en el muchacho antes de consolidar la relación... ¡caliente!

Cuando pensábamos que Charlotte Caniggia se había alejado de los medios masivos de comunicación definitivamente, tras su estallido en la pantalla chica, regresó... ¡más picante que antes! Feliz por volver a formar parte del certamen de baile de ShowMatch, Súper Bailando 2019, la joven se hizo presente en la pista y sorprendió a los televidentes con sus confesiones súper calientes. 

 

 

Fiel a su estilo, sincera y auténtica, la joven contó que está felizmente de novia con Roberto. Sin embargo, aclaró que, aunque lo ama, antes de ponerse de novia a lo que más le prestó atención fue al... sexo. "Primero es todo sexual. Si no hay nada sexual no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio”, lanzó.

 

 

 

 

En la misma línea (yendo un poco más allá), la mediática habló del miembro de su pareja. Si, leyeron bien: del miembro de su pareja. "Si viene mal, limpieza total. Lo más importante es… Esto lo dice mi mamá. Roberto viene bien sino ya lo descartaba... ¡Es lo más importante!", expresó, divertida, la joven.

 

 

Antes de cerrar, Charlotte descartó que el dinero de sus pretendientes sea lo más importante para ella y dejó muy en claro ¡de nuevo! que se fija en otra cosa...

 

 

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.