Romances

¡Amor de primavera!

El romance secreto de Susana Giménez

Octubre 2018

En un año tranquilo en cuanto a lo laboral, la diva de los teléfonos dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un posible amor oculto.

El arreglo con Telefe para hacer solo cuatro programas especiales en el año, dejó a Susana Giménez libre para encarar otros proyectos como, por ejemplo, ¿un romance? Si bien la diva de los teléfonos mantiene gran reserva con respecto a su vida amorosa, en una reciente entrevista dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un romance.

 

Mientras disfrutaba de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, un cronista le preguntó sobre su vida sentimental y con picardía la señora respondió: "No, nunca estoy sola". Esta enigmática declaración cobra sentido al recordar los últimos romances frustrados de la diva.

 

Tras fracasar con sus relaciones blanqueadas, la diva optó por el touch and go y ya lo había planteado tiempo atrás cuando explicó: “No estoy tan sola... Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son sólo míos, para siempre”. ¿Quién será el afortunado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó la primavera a mi jardín

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

El último retoque estético que se hizo Su Giménez por recomendación de Verónica Castro

La diva viajó a Acapulco para grabar el próximo especial de entrevistas para Telefe y visitó a su amiga Verónica Castro, quien, en dicho encuentro, le aconsejó pasar por el quirófano para “sacarse papada”.