Romances

¡Amor de primavera!

El romance secreto de Susana Giménez

Octubre 2018

En un año tranquilo en cuanto a lo laboral, la diva de los teléfonos dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un posible amor oculto.

El arreglo con Telefe para hacer solo cuatro programas especiales en el año, dejó a Susana Giménez libre para encarar otros proyectos como, por ejemplo, ¿un romance? Si bien la diva de los teléfonos mantiene gran reserva con respecto a su vida amorosa, en una reciente entrevista dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un romance.

 

Mientras disfrutaba de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, un cronista le preguntó sobre su vida sentimental y con picardía la señora respondió: "No, nunca estoy sola". Esta enigmática declaración cobra sentido al recordar los últimos romances frustrados de la diva.

 

Tras fracasar con sus relaciones blanqueadas, la diva optó por el touch and go y ya lo había planteado tiempo atrás cuando explicó: “No estoy tan sola... Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son sólo míos, para siempre”. ¿Quién será el afortunado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó la primavera a mi jardín

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Quiénes los hombres que se pelean por Susana Giménez

Flavio Mendoza es el coreógrafo convocado por la diva para el número de apertura. ¿Qué dijo Marcelo Iripino? ¡Leelo en esta nota!

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.