Romances

¡Están a full!

El romántico mensaje que Camila Cavallo le dedicó a Mariano Martínez por su cumpleaños

Diciembre 2017

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del actor, la modelo y madre de su hija Alma, le dedicó unas emotivas palabras de amor.

El cumpleaños número 39 de Mariano Martínez contó con un aditamento que lo hizo único y pleno de felicidad. Su actual pareja, Camila Cavallo, le dedicó unas tiernas palabras en Instagram que, sin dudas, reforzaron el vínculo y le dieron una proyección a futuro.

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay para decir desborda el alma. Así empezó todo, desde el primer día, el primer beso, el primer abrazo. Así fue el inicio de este andar juntos por la vorágine que es la vida. Momentos que congelan el tiempo, que le dan un sentido tan especial a todo. Desde el primer momento todo fue sentir. A corazón abierto”, comenzó diciendo Camila en la red social junto a una serie de fotos en las que se los ve abrazados, mirándose y besándose.

A modo de desenlace y dejando bien en claro su estado de enamoramiento, la mamá de Alma agregó: “Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Feliz vuelta al sol amor de mi vida, agradezco elegirnos día a día. Que la vida siempre te sonría. ¡Te amo cada día más!”.

Esta muestra de afecto permite corroborar que el destino estuvo acertado cuando distanció a Mariano de Lali Espósito dando lugar a la posibilidad de que conociera a Camila. ¡Por muchos cumpleaños más rodeado de amor!   
 

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.

Mariano Martínez y su foto más polémica

¡A ver, a ver… cómo muestra la colita! En Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza en el Teatro Astros, al actor se le ve todo

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos