Romances
galeríaspaparazzi

¡Inderectas!

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio, ¿con palito para Defederico?

La panelista de LAM le regaló a su pareja tiernas palabras, ¿y le lanzó una indirecta al padre de sus hijas?

Cinthia y Martín están de novios hace más de un año.
1 de 1

Están en pareja desde hace más de un año. Es sabido: a Cinthia Fernández le encanta compartir su día a día con sus seguidores de Instagram. Especialmente, las aventuras que vive con su novio: Martín Baclini. Ahora, la joven posteó una foto con él. Se los puede ver abrazando a las tres hijas que ella tuvo con su ex, Matías Defederico.

 

 

Junto a la publicación, Cinthia le dedicó a su amor tiernas palabras. Sin dudas, llamó la atención que hiciera referencia al estrecho vínculo de Martín con las nenas... Mucho más, después de que Defederico se fuera a jugar a Grecia durante ocho meses, lejos de sus niñas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

"Ese hombre que lo da todo, lo da todo en cada beso, lo da todo en cada abrazo, lo da todo en su mirar, en su sonrisa y en su pensamiento... Va hasta el fondo de cada detalle. El que cuida mi tesoro más preciado: mis hijas. El que da todo por la felicidad de estas 4 mujeres", expresó, Cinthia.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la panelista de LAM siguió elogiando a su pareja y, antes de cerrar, volvió a hacer hincapié en la relación de Martín con las tres hijas que ella tuvo con Defederico. "Te amo, porque sin amor no nos podríamos elegir como nos elegimos. Mi superhéroe, mi ángel, mi hombre, mi amor... Agradezco, dentro de todas las cosas hermosas que nos das desde el alma, la más importante: estar a tu lado. Te amamos, las cuatro", finalizó, sincera.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese hombre que lo da todo, Lo da todo en cada beso, Lo da todo en cada abrazo Lo da todo en su mirar, en su sonrisa y en su pensamiento, va hasta el fondo de cada detalle El que cuida mi tesoro más Preciado, mis hijas El que da todo por la felicidad de estas 4 mujeres Lo da todo en su profesión de maestro, porque me enseña a renacer, a buscar la mejor versión de mi, a ser mujer, a ser profesional , a ser puntual, a expresarme, a no enojarme ni frustrarme, a vencer a la mente q siempre tiene algo negativo con q molestar. Mi maestro, mi compañero, mi sello en el alma que no se va a borrar nunca. Porq siempre vamos a estar conectados. Agradezco una unión que sea difícil de entender cómo la nuestra, pero tan fácil de explicar con nuestro “TE AMO”, porque sin amor no se puede elegirnos como nos elegimos . Mi súper héroe , mi ángel , mi hombre Mi amor . GRACIAS , agradezco dentro de todas las cosas hermosas q nos das desde el alma la más importante, ESTAR A TU LADO Gracias por esta felicidad por nuestra felicidad .... te amamos ❤️ las 4

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¿Qué dirá Matías?

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Screpante contó por que se separó del Pocho Lavezzi y que le pidió para divorciarse

La rubia decoradora de interiores quiere terminar con su pelea con su ex pareja, pero no logran ponerse de acuerdo después de ocho años de matrimonio.

El complejo de Andrea Taboada por tener demasiadas lolas: "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM habló de aquello que le molesta de su cuerpo. ¿Por qué no se reduce el busto? ¡Enterate en este nota!

Cinthia Fernández se enojó con Luciana Salazar por... ¡bebotear otra vez a su novio!

La panelista de LAM fue otra con los tapones de punta luego que la rubia piropeara a su chico, Martín Baclini.

dejatucomentario