Romances

¡Se lo dijo!

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

Octubre 2018

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!

Tras su separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal se puso un objetivo claro: sanar. Estuvo mucho tiempo intentando reencontrarse consigo misma. No le resultó fácil, pero lo logró. Apostó a la soltería durante mucho tiempo. Si bien más de un muchacho pasó por su vida, eligió no comprometerse.

 

 

Sin dudas, todo cambió cuando conoció al dueño de un refugio de mascotas que puso su vida de cabeza. Francisco García Ibar es la pareja con la que Eugenia soñó desde siempre. Pasan mucho tiempo juntos. Se divierten en el campo, donde él está casi todos los días con sus perros. Allí, los cuida y adiestra. 

 

 

La actriz ya no esconde sus sentimientos. De hecho, cada vez que puede, le grita al mundo que está muy enamorada. A través de sus redes sociales, compartió una tierna selfie junto al muchacho y le dedicó amorosas palabras.

 

 

"Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos. Gracias. Todo los días son aniversario", escribió Euge.

 

 

 

 

¡Todo llega!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal describe a su novio: "La nuestra es una relación..."

La relación entre la actriz y su novio ya superó el año y medio, y da la impresión de que, esta vez sí, Eugenia encontró al hombre indicado. Los une, además, la debilidad por las mascotas.

Eugenia Tobal fulminó a la producción de Campanas en la Noche: "Fue una cagada"

La actriz se mostró enojadísima con los productores de la novela de la que formó parte y que anoche llegó a su fin. ¿Por que?

Eugenia Tobal y su novio vivieron unas románticas vacaciones: "Fue muy..."

La actriz se fue de vacaciones con su muchacho, Francisco, y las postales en México derrochan amor. Más allá de que no le gusta hablar de su vida privada, cada tanto algún piropo a su chico se le escapa.