Romances

¡Se lo dijo!

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

Octubre 2018

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!

Tras su separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal se puso un objetivo claro: sanar. Estuvo mucho tiempo intentando reencontrarse consigo misma. No le resultó fácil, pero lo logró. Apostó a la soltería durante mucho tiempo. Si bien más de un muchacho pasó por su vida, eligió no comprometerse.

 

 

Sin dudas, todo cambió cuando conoció al dueño de un refugio de mascotas que puso su vida de cabeza. Francisco García Ibar es la pareja con la que Eugenia soñó desde siempre. Pasan mucho tiempo juntos. Se divierten en el campo, donde él está casi todos los días con sus perros. Allí, los cuida y adiestra. 

 

 

La actriz ya no esconde sus sentimientos. De hecho, cada vez que puede, le grita al mundo que está muy enamorada. A través de sus redes sociales, compartió una tierna selfie junto al muchacho y le dedicó amorosas palabras.

 

 

"Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos. Gracias. Todo los días son aniversario", escribió Euge.

 

 

 

 

¡Todo llega!

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal apoyó los dichos de su amigo Arnaldo André contra Nicolás Cabré

La actriz se expresó después que el actor revelará la discusión que mantuvo con Cabré.

Los mensajes de amor de Eugenia Tobal a su novio

La actriz grita a los cuatro vientos su amor por el entrenador canino. Sonríe y está feliz, ¡viva el amor!

Por primera vez, Eugenia Tobal habló de su romance y reveló cómo conoció a su novio

A principio de este año, la actriz se puso en pareja con el dueño de un refugio canino. Todos los detalles sobre su nueva relación, en esta nota.