Romances

¡Muy enamorado!

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

Abril 2018

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.

La canción Felices los 4 no solo le dio a Maluma la posibilidad de convertirse en la gran figura de la música latina actual sino que también le abrió la puerta a un nuevo amor ya que en el videoclip del tema conoció a Natalia Barulich, su actual pareja.

Como buen latin lover, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre- demoró bastante en blanquear su noviazgo quizás por temor a desilusionar a las miles de fanáticas que sueñan con conquistarlo. Pero el amor pudo más y ayer el colombiano publicó en Instagram la primera foto junto a Natalia.

“You make me smile” (tú me haces reír), escribió el cantante junto a una foto en la que se los ve sonrientes a punto de darse un beso. Sin embargo, esta no fue su primera declaración de amor ya que, en una reciente entrevista con Telemundo, Maluma había confesado: "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente". ¡Lloren, chicas!
 

 

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, a los besos en un boliche

La conductora y el tenista fueron vistos muy mimosos en un local bailable porteño y ya protagonizan uno de los grandes romances del año.

Soledad Fandiño confesó por qué tiene un mal recuerdo de Nicolás Cabré

La actriz se enojó durante una entrevista cuando compararon a René Pérez con el actual novio de Laurita Fernández y contó por primera vez cómo fue aquel noviazgo.

Santiago Bal fue descubierto teniendo sexo en un baño con la ex de Atilio Veronelli

El exmarido de Carmen Barbieri mantiene una affaire con la guionista Ana Franco y la relación salió a la luz porque los encontraron teniendo relaciones sexuales en un lugar público.