» Ediciones Revista
Romances

¡Muy enamorado!

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.

La canción Felices los 4 no solo le dio a Maluma la posibilidad de convertirse en la gran figura de la música latina actual sino que también le abrió la puerta a un nuevo amor ya que en el videoclip del tema conoció a Natalia Barulich, su actual pareja.

Como buen latin lover, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre- demoró bastante en blanquear su noviazgo quizás por temor a desilusionar a las miles de fanáticas que sueñan con conquistarlo. Pero el amor pudo más y ayer el colombiano publicó en Instagram la primera foto junto a Natalia.

“You make me smile” (tú me haces reír), escribió el cantante junto a una foto en la que se los ve sonrientes a punto de darse un beso. Sin embargo, esta no fue su primera declaración de amor ya que, en una reciente entrevista con Telemundo, Maluma había confesado: "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente". ¡Lloren, chicas!
 

 

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona, enojadísima con el colegio de su hijo: "¡Necesito cambiarlo ya!"

La hija del ídolo descargó su enojo contra la institución educativa a la que envía a Benjamín y, tras explicar los motivos, expresó su necesidad de mandarlo a otro lado.

Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis: ¿cuál es el motivo?

El regreso de la pareja a Buenos Aires a raíz de un contrato del futbolista con Vélez reflotó un conflicto que arrastraban desde hace tiempo y que podría desencadenar en una separación.

Sol Pérez sale con uno de los 35 futbolistas convocados por Sampaoli: ¿quién es?

Tras la insistencia de sus compañeros de Pampita Online, la modelo reconoció que vive un romance con uno de los jugadores que podría viajar al Mundial de Rusia.