» Ediciones Revista
Romances

¡Muy enamorado!

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.

La canción Felices los 4 no solo le dio a Maluma la posibilidad de convertirse en la gran figura de la música latina actual sino que también le abrió la puerta a un nuevo amor ya que en el videoclip del tema conoció a Natalia Barulich, su actual pareja.

Como buen latin lover, Juan Luis Londoño Arias -tal es su verdadero nombre- demoró bastante en blanquear su noviazgo quizás por temor a desilusionar a las miles de fanáticas que sueñan con conquistarlo. Pero el amor pudo más y ayer el colombiano publicó en Instagram la primera foto junto a Natalia.

“You make me smile” (tú me haces reír), escribió el cantante junto a una foto en la que se los ve sonrientes a punto de darse un beso. Sin embargo, esta no fue su primera declaración de amor ya que, en una reciente entrevista con Telemundo, Maluma había confesado: "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente". ¡Lloren, chicas!
 

 

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

tepuedeinteresar

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.

Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La protagonista de 100 días para enamorarse dio su opinión sobre el caso hipotético de que su pareja tenga que actuar con su ex novia y sorprendió con sus declaraciones.

Marley mostró una foto retro con Luis Miguel y pidió: "No me incluyan en la serie"

El conductor de Por el mundo compartió con sus seguidores de Instagram una postal vieja con el astro y canchereó: "Anécdotas me sobran de mil experiencias juntos".