Romances
galeríaspaparazzi

¡Indirectas directas!

El romántico posteo de Mica Viciconte a Fabián Cubero, con picante palito a Nicole Neumann

La panelista le dedicó al futbolista un tierno mensaje, ¡y aprovechó la oportunidad para fulminar a su ex!

Mica y Nicole continúan enfrentadas por Fabián.
1 de 1

Pasó mucha agua debajo del puente, ambos volvieron a ponerse de pie... ¡pero siguen enfrentándose! Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían hecho las paces por el bien de las tres hijas que tienen juntos, la guerra entre ambos volvió a tomar protagonismo. Sin embargo, las constantes idas y vueltas no hicieron que la relación del futbolista con Mica Viciconte perdiera el equilibrio.

 

 

Fiel a su estilo, la panelista de Incorrectas elige no quedarse en el molde. Si le preguntan, contesta y habla sobre el conflicto que su pareja tiene con la madre de las chicas. También, la modelo opina sobre el romance de su ex con la joven... Constantemente. Luego de haberse enfrentado en más de un programa, Mica volvió a la carga vía redes sociales. Le dedicó al futbolista un tierno mensaje, ¡con picante palito dedicado a Nicole!

 

 

 

 

"Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa sera tu señal. Te amo @fabiancuberooficial", escribió, contundente. En la imagen que eligió para acompañar su reflexión, se los puede ver sonriendo en un programa televisivo... ¡y muy juntitos! Uno al lado del otro.

 

 

 

 

¿Recibirá respuesta por parte de la modelo?

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

dejatucomentario