» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡El amor fue más fuerte!

El romántico (y secreto) encuentro de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

Tras dar la primicia de una posible reconciliación, Angel de Brito contó dónde y cómo fue el encuentro de la modelo y el ex tenista. Mimos, brindis y... ¿Reconciliación en puerta? Todos los detalles, en esta nota.

Pico y Pampita se reencontraron en un boliche.
1 de 1

De un día para el otro, lejos de llamarse a silencio, Pampita confirmó su crisis sentimental con Pico Mónaco. Si bien él intentó sumar puntos, a ella se la veía más fuerte que nunca y lejos, muy lejos, del ex tenista. En vez de angustiarse de más, armó las valijas y aterrizó en Punta del Este para despedir el año junto a sus amigos.

Una semana después, Pico llegó a Uruguay. Primero, cenó en su restaurante. Luego, corrió hacia los brazos de su ¿ex? “Él ya había cenado en su restó, me dijeron que estaba desesperado por irse. El encuentro no fue ni en el restó de Pico ni en la fiesta de la amiga de Pampita. Fue más o menos a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y ahí estuvieron juntos. Ahí empezó la onda nuevamente. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”, reveló Angel de Brito en Los ángeles de la mañana

Por su parte, Mariana Brey, que también festejó en Punta del Este, confirmó la noticia de Angel y agregó: “La reconciliación está ahí, en la puerta. Fui a cenar a su restó y hablé con Pico. Le pregunté por el tweet de Ángel, lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”.

¡Se viene la segunda!

 

Bienvenido 2018!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

☀️♻️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

Pampita y su proyecto destinado a los más chicos

La modelo presentó su colección cápsula para niños de la marca Wanama. Emocionada, la exhibió de la mano de sus más grandes inspiraciones: sus hijos.

dejatucomentario