Romances

¡Romance en puerta!

El sorprendente y (súper tierno) regalo que Nazareno Casero le envió a Belén Pouchan

Marzo 2018

El rumor que los vincula sentimentalmente crece a pasos agigantados. Especialmente, ahora... ¡Qué el actor tuvo un gesto muy romántico con la bailarina! ¿Qué le hizo llegar a su camarín? No lo vas a poder creer.

Desde que comenzó la temporada de verano, un rumor anda dando vueltas... ¿Cuál? Exacto: el que vincula a Nazareno Casero con Belén Pouchan. Ambos se divirtieron mucho gracias a La isla encantada y, según lo que compartieron día tras día con ellos, el amistoso vínculo estaría mutando a una relación sentimental. Si bien ellos prefirieron no hablar demasiado sobre su extrema buena onda, los gestos dicen más que mil palabras, ¿no?

Lejos de importarle el que dirán, Nazareno le envió un tierno regalo a su ¿amiga? con un objetivo claro: agasajarla. Cuando la joven llegó a su camarín, se encontró con un hermoso y pequeño perrito. ¡Un caniche! Feliz y muy emocionada por tener una nueva mascota, rápidamente, le puso nombre. ¿Cómo la llamó? Carmelita.

Feliz, Belén se sacó una foto junto a su perrita y la compartió a través de su Instagram Stories. Claramente, le agradeció públicamente a Nazareno: "Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno".

¿Se viene el noviazgo?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El asombroso parecido con Diego Maradona de los actores que lo interpretan en la serie

Se conoció la primera foto de la ficción producida por Amazon sobre la vida del astro argentino y la similitud de los actores caracterizados como el jugador sorprendió a todos.

Belén Pouchan fulminó a Cinthia Fernández, ¡por Matías Defederico!

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal. ¿Por qué? Mirá.

La polémica foto de Nazareno Casero que dividió las aguas: "Me critican porque. . ."

El actor compartió a través de sus redes sociales una foto que lo puso en el centro de la escena. Algunos, lo criticaron a más no poder. ¿El motivo? Enterate.