Romances

¡SE VIENE EL CASAMIENTO!

El tierno mensaje de Luciano Pereyra a María Julia, su novia

Abril 2019

El cantante está enamorado. Por eso le dedicó románticas palabras a su chica. ¡Mirá qué le dijo!

Cuando Luciano Pereyra (37) anunció que estaba enamorado, sus fans  se sintieron felices por él. Es que el cantante, oriundo de Luján, no suele mostrarse acompañado. "Y por dejar #LaVidaAlViento (el nombre de su último álbum) vivo cosas maravillosas, ¡y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y, antes que nada, con todos ustedes", escribió el artista cuando decidió blanquear su relación amorosa con María Julia Rezzuto.

 

Según trascendió, Luciano está súper enamorado y desde su círculo íntimo no descartan que este año llegue la formal propuesta de matrimonio con la hermosa morocha de 35 años, que se desempeña como profesora de inglés. "Se va a dar en breve. El cree que ya encontró el amor de su vida. Y, más allá que le gusta pensar, Luciano una vez que se decidió es de ir al frente", dijo una fuente que lo conocer muy bien al cantante.

 

El, de perfil bajo cuando de su vida privada se trata, ya había anunciado que cuando estuviera en pareja lo iba a contar públicamente. "Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo", había dicho. Y así fue.

 

Y ahora, que ya se sabe que el amor llegó a su vida y que –como dijo- no tuvo pruritos en hacerlo público, no se priva de declararle su amor a su chica. "No hace falta luna si está tu sonrisa la noche de este domingo está perfecta pa’hacer #Cucharita", escribió súper enamorado Pereyra en su cuenta de Instagram.

 

tepuedeinteresar

El anuncio de Luciano Pereyra que generó revuelo entre sus fans

Luego de unos años soltero, en los que se dedicó por completo a cuidar su salud y perfeccionar su trabajo, el cantante presentó a su nueva novia. ¿Se casan?

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia y ya suenan los rumores de compromiso

"Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor", dijo el cantante. Algunos huelen que detrás de la presentación se esconde un inminente casamiento. ¡Todos los detalles!

La emotiva sorpresa de Luciano Pereyra a un artista callejero

El cantante se bajó de su camioneta y se puso a cantar junto a un muchacho que estaba actuando en el centro de Luján.