Romances

¡Qué recuerdos!

El tierno mensaje de Nancy Dupláa a Pablo Echarri por su aniversario: "12 años de amor"

Febrero 2019

Muy emocionada, la actriz recordó el día en el que se casó con el actor. Compartió una foto que conmovió a sus seguidores y expresó su sentir. Mirá.

Son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Comparten mucho más que el amor por la actuación. Los años pasan y Nancy Dupláa se muestra cada vez más en sintonía con su marido: Pablo Echarri. Juntos, le hicieron frente a más de un obstáculo. Hoy, se sienten más unidos que nunca.

 

En general, Nancy suele compartir fotos junto a su amor. También, le dedica alguna que otra amorosa frase. Esta vez, sin dudas, su posteo fue más especial que los anteriores. ¿El motivo? ¡Su aniversario! Los enamorados cumplieron 12 años de casados. Por eso, la actriz no dudó en expresar su sentir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chuikkk💋 feliz navidad

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 

 

A través de su cuenta de Instagram, Dupláa subió una foto del día de su casamiento. Se puede ver en primer plano las manos de los enamorados. Mejor dicho: a él colocándole el anillo. Junto a esta tierna foto retro, la actriz no dudó en expresar su sentir. "12 años de amor infinito", escribió. Sus seguidores, conmovidos por el recuerdo, los felicitaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 años de Amore Infinto❤️

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 

 

¡Más de una década de puro romance!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Luisa Drozdek: "Para mí entrenar es una forma de vivir, pero mi debilidad son..."

Tres veces por semana, la actriz realiza una rutina de ejercicios para verse y sentirse bien. La complementa con alimentación saludable y el corazón contento.

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

Jorgelina Aruzzi: "Quiero un hombre que me haga reír y..."

Tras terminar con las grabaciones, una de las protagonistas de 100 días para enamorarse despide un excelente año laboral aprovechando un poco de tiempo libre en compañía de su hija.