Romances

¿Se viene la reconciliación?

El tierno mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a su ex, Franco Masini

Febrero 2018

Tras haberse separado, para sorpresa de todos, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para tirarle flores al actor. Feliz por recibir un piropo de su parte, el joven no dudó en contestarle públicamente. ¿Preparan el terreno para la vuelta? Enterate.

No llegaron a estar juntos ni siquiera un año pero, sin dudas, el romance fue intenso. A menos de dos meses de haberse separado (entre indirectas a través de las redes sociales y mensajes hirientes), para sorpresa de todos, Candelaria Tinelli y Franco Masini tuvieron un acercamiento. Ella, feliz y con el corazón sano, fui a verlo a él actuar en la obra que protagoniza: Casi normales.

Lejos de ocultar esta visita, la hija de Marcelo no dudó en alabar la obra y felicitar a su ex a través de sus redes sociales: "Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".

Sorprendido por el piropo de su ex, Franco no dudó en contestarle el tierno mensaje: "Gracias Lelu por tus palabras".

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

La imagen más caliente y polémica de Candelaria Tinelli...

La artista plástica y empresaria no deja de sorprender. A su manera encontró la manera de llamar la atención y vaya si lo hace. ¡Cande se puso hot!

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...