» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene la reconciliación?

El tierno mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a su ex, Franco Masini

Tras haberse separado, para sorpresa de todos, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para tirarle flores al actor. Feliz por recibir un piropo de su parte, el joven no dudó en contestarle públicamente. ¿Preparan el terreno para la vuelta? Enterate.

No llegaron a estar juntos ni siquiera un año pero, sin dudas, el romance fue intenso. A menos de dos meses de haberse separado (entre indirectas a través de las redes sociales y mensajes hirientes), para sorpresa de todos, Candelaria Tinelli y Franco Masini tuvieron un acercamiento. Ella, feliz y con el corazón sano, fui a verlo a él actuar en la obra que protagoniza: Casi normales.

Lejos de ocultar esta visita, la hija de Marcelo no dudó en alabar la obra y felicitar a su ex a través de sus redes sociales: "Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".

Sorprendido por el piropo de su ex, Franco no dudó en contestarle el tierno mensaje: "Gracias Lelu por tus palabras".

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar de WhatsApp

Sorprendentemente, la it girl brindó una entrevista. Si bien prefirió no hablar demasiado, se le escapó cómo se llama el grupo familiar 2.0 que creó junto a su papá, sus hermanos, Guille Valdes y sus hijos. Mirá.

La foto más hot de Cande Tinelli, ¡luciendo una tanga y una remera súper ceñida al cuerpo!

Tras su viaje a Punta del Este con su ¿pareja? la it girl compartió una foto súper sensual que dejó a todos con la boca abierta. ¿Se la habrá sacado él? Mirá.

La extraña foto de Candelaria Tinelli, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

La it girl compartió a través de sus redes sociales una imagen que, claramente, está más que retocada. Más allá de lucir la piel perfecta (sin poros), algo en su pierna llama la atención. Mirá la foto, aquí.