» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene la reconciliación?

El tierno mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a su ex, Franco Masini

Tras haberse separado, para sorpresa de todos, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para tirarle flores al actor. Feliz por recibir un piropo de su parte, el joven no dudó en contestarle públicamente. ¿Preparan el terreno para la vuelta? Enterate.

No llegaron a estar juntos ni siquiera un año pero, sin dudas, el romance fue intenso. A menos de dos meses de haberse separado (entre indirectas a través de las redes sociales y mensajes hirientes), para sorpresa de todos, Candelaria Tinelli y Franco Masini tuvieron un acercamiento. Ella, feliz y con el corazón sano, fui a verlo a él actuar en la obra que protagoniza: Casi normales.

Lejos de ocultar esta visita, la hija de Marcelo no dudó en alabar la obra y felicitar a su ex a través de sus redes sociales: "Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".

Sorprendido por el piropo de su ex, Franco no dudó en contestarle el tierno mensaje: "Gracias Lelu por tus palabras".

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

La hija de Marcelo Tinelli, feliz y emocionada por su nuevo tattoo, no dudó en mostrarlo a través de las redes sociales. A pesar de haber dicho que no lo haría... ¡Volvió a tatuarse la cara! Mirá cómo le quedó.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

El enorme y sorprendente tatuaje que se hizo Candelaria Tinelli: "Cuerpo completo"

La hija de Marcelo pasó por el estudio de su tatuador preferido para continuar con su proyecto. Si, tatuar su cuerpo por completo. Feliz y emocionada, compartió el resultado de la sesión e hizo una advertencia. Mirá.