Romances

¿La volvieron a icardear?

El último candidato de Silvina Luna fue visto a los besos con Rocío Robles

Octubre 2018

Luego del extraño episodio que protagonizó con Vitto Saravia y Manu Desrets, la modelo intentó rehacer su vida amorosa junto a un representante de futbolistas, pero la ex de Fede Hoppe le habría sacado el lugar.

La vida amorosa de Silvina Luna se encuentra signada por el infortunio. Su último candidato conocido, un representante de futbolistas llamado Nazareno Marcollese, la habría dejado para ponerse a salir con Rocío Robles, la exnovia de Federico Hoppe, según informó el sitio, Telebajocero.

 

Si bien el muchacho cultiva el bajo perfil, días atrás lo fotografiaron a los besos con Robles, imágenes que permitieron inferir su distanciamiento de Luna. La historia se repite ya que hace poco más de un mes la actriz denunció públicamente en LAM que Vitto Saravia había comenzado un romance con Manuel Desrets, un exnovio con el que Silvina pretendía regresar.

 

Pese al pataleo mediático, Luna no pudo hacer nada para recuperar a Desrets e intentó olvidar ese triste episodio dándole una chance a Marcollese. Sin embargo, el destino le volvió a jugar una mala pasada a la morocha quien volvió a quedarse sola. ¡Upa ese ánimo, Silvi! Ya vendrán tiempos mejores.       

 

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!