Romances

¿Se dará?

Emanuel Ortega, separado: "Creo que no es definitivo y..."

Septiembre 2018

El artista no pierde las esperanzas y cree en las segundas vueltas. Separado de su mujer, con quien tiene dos hijos, sostiene que la familia que formaron es un gran motivo para volver a intentarlo.

Casi un año después de la separación, Emanuel Ortega (40) y Ana Paula Dutil (46) confirmaron que ya no están juntos y que transitan por veredas diferentes. Este tiempo que se tomaron para brindar la noticia tuvo que ver con que no está todo perdido. El músico y la modelo estuvieron veinte años juntos, y fruto de esa relación tuvieron a Bautista (16) y a India (12).
 
Por esta familia que forjaron es que no bajan los brazos y seguirán, ya desde casas separadas y no apostando a reconstruir viviendo bajo el mismo techo como hasta hace meses, volver a encender la llama que alguna vez los unió. “Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos, y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para intentar reconciliarnos”.
En esta etapa de búsqueda, el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar dejó la calidez de Miami parta instalarse en Buenos Aires con el plan de reincorporarse a los medios y retomar parte de su carrera actoral, que había archivado para dedicarse solamente a la musical. El creador de “A punto”, la cortina de la exitosa tira 100 días para enamorarse, sigue ligado a la música de la mano de Amigos Raros, el dúo que conforma con Delfina Campos.
 
 
Sin embargo, la faceta como actor aún sigue latente. Más allá de participaciones, su último trabajo como protagonista fue en 2001, cuando hizo, junto con Celeste Cid, EnAmorArte. “Me gustaría volver a actuar. Desde lo artístico, en los últimos años me siento parado en un lugar que me identifico de verdad. Me gusta observar mucho, y esa es una excelente manera de aprender”.
 

Julieta Ortega
Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Por qué Sabrina Rojas le vetó a Luciano Castro volver a trabajar con Celeste Cid?

Tras sus vacaciones en Punta del Este, la actriz regresó a la rutina. Sale a hacer las compras al chino de su barrio con el más chiquito de sus hijos. Súper canchera, se maneja como pez en el agua.

Marcela Kloosterboer: "Con Juana fui muy exigente. Calculo que con el segundo voy a ser más..."

La actriz, que espera su segundo hijo, ya está de siete meses. Y, con su marido y su hija Juana, se fue a pasar unos días a la hermosa cordillera patogénica. Lagos, cerros, aguas cristalinas, verdes praderas, una familia unida… Y un bombo que crece y crece.

Las vacaciones súper top de Celeste Cid en Uruguay: qué nivel...

La actriz viajó con sus dos hijos al país charrúa. Desde allí mostró algo de la intimidad de su viaje. ¡Espialo!