» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Nene o nena?

Embarazada de cuatro meses, Delfina Gerez Bosco reveló el sexo se su bebé

Recién casada, la modelo y conductora celebró su cuarto mes de gestación con una tierna foto. A través de las redes sociales, reveló el sexo del baby que está en camino. Los detalles, en esta nota.

Delfina contrajo matrimonio hace menos de dos meses.
1 de 1

Si bien dio sus primeros pasos en el mundo de los medios masivos de comunicación gracias al modelaje, Delfina Gerez Bosco logró uno de sus mayores deseos: conducir. La morocha es, sin dudas, afortunada en el trabajo y en el amor. Sentimentalmente, también está pasando por una de las etapas más plenas de su vida.

 

Recién casados!!! Así nos reciben nuestros familiares y amigos!! Gracias por estar es este gran momento.. @ferbeni14 te amoooo!

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

 

La modelo y conductora contrajo matrimonio hace menos de dos meses con un muchacho vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC, Fernando Beni. Además de estar felizmente en pareja, está esperando su primer hijo. Emocionada, la morocha anunció su embarazo a través de las redes sociales y se mostró más que emocionada: "No podemos contener la ansiedad de presentarles a nuestro porotito, que es hermoso. ¡Es increíble que algo tan peque te llene tanto el corazón! Gracias por esta hermosa familia, Fer, te amo".

 

Ahora, para celebrar su cuarto mes de embarazo, la morocha anunció el sexo de su bebé. ¡Está esperando un varoncito! Junto a la ecografía, escribió: "Ahora, si. ¡Podemos contarles que estamos esperando a un hermoso varón!".

 

Ahora si!!! Ya podemos contarles que estamos esperando un Hermosooo varón! 😊😊😘

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

 

¡Felicidad plena!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Delfina Gerez Bosco

tepuedeinteresar

El álbum íntimo de la boda de Delfina Gerez Bosco

Tras cuatro meses de romance, la modelo y su novio dieron el sí. ¡Pero eso no es todo! Además, esperan –ansiosos– la llegada de su primer hijo para enero.

Delfina Gerez Bosco piropeó a Esteban Lamothe. ¿Qué dirá su novio?

La conductora y modelo responde el divertido ping pong de Paparazzi y se anima a elogiar al soltero más codiciado.

Delfina Gerez Bosco enamoradísima. ¿Quién es el hombre que la conquistó?

La morocha sale hace dos meses con Fernando Beni, hombre vinculado al automovilismo. ¡Y ya sueñan con formar una familia! “Es fácil enamorarse de una persona así”, dice ella. ¡Qué tal!

dejatucomentario