» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene la reconciliación?

En medio de la fuerte crisis de pareja, el ida y vuelta 2.0 entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Luego de que la modelo confesara que está pasando por un terrible momento a nivel sentimental, se hizo la luz al final del tunel. Él le dedicó un tierno mensaje y ella, emocionada, le contestó. Mirá.

No es la primera vez que le tienen que hacer frente a una crisis de pareja. En el pasado, en más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico hicieron hasta lo imposible por recomponer la relación. Cuando parecía que lo habrían logrado, la aparente calma se convirtió en tormenta. Lejos de llamarse a silencio, Cinthia fue la encargada de contarle al mundo que no está viviendo la etapa más feliz junto al padre de sus tres hijas. 

"Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones", supo expresar la bailarina en diálogo con Involocrados.

A pocos días de haber confirmado la crisis de pareja, se hizo la luz. Un acercamiento virtual dejó en evidencia que la reconciliación va por un buen camino. Cin, la figura de Mahatma, fue a la entrega de premios Vos y ganó una estatuilla grupal junto a su elenco. Emocionada, compartió la imagen del momento a través de Instagram. Rápidamente, Defederico le dedicó: "Sos grosa en lo que hacés". "Gracias por siempre apoyarme", le respondió ella.

 

Look premios VOS @beblessedoficial ( no gane eh jajaja es el premio grupal por las dudas aclaro 😂)

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¿Se viene la reconciliación?

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Tras su separación con Matías Defederico, el devastador mensaje de Cinthia Fernández

A varios días de haber confirmado su separación, la modelo compartió una tierna foto de sus hijas a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó a su ex un mensaje que sorprendió a todos. Está muy triste. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.