Romances

Decilo, Enzo, decilo

Enzo Francescoli atraviesa una difícil crisis que puso en jaque...

Diciembre 2016

Difícilmente lo haga, claro, pero ya no hace falta: el uruguayo se separó de la madre de sus hijos y desde hace unos meses está viviendo solo. ¿Terceros en discordia? Dicen que no, que fue el desgaste de la relación el que motorizó el adiós.

Probablemente sea cierto lo que dice Vox Dei. Todo tiene un final, claro, todo termina. Tal vez por eso en ninguna escribanía se atrevan a firmar un papel garantizando la eterna durabilidad de los sentimientos, ni siquiera cuando la libreta roja llega por primera vez a las manos de dos enamorados que se casan. No es una tarea sencilla sostener una relación y caer en la incredulidad de pensar que no tiene fecha de vencimiento. Es posible, claro, llegar lejos. Cuarenta, cincuenta años a la par. Pero la posibilidad de un quiebre siempre acecha. Enzo Francescoli (55) se separó. Sí, el uruguayo, que fue y es uno de los máximos ídolos futbolísticos de River, cortó la convivencia con su histórica mujer, Mariela Yern, y se instaló en un departamento ubicado a unas pocas cuadras del que habitaba con su ex, en las inmediaciones del cruce de las calles Cabello y Salguero.

El adiós se habría producido por un desgaste propio de tanto trecho recorrido juntos, y el ex futbolista, que actualmente se desempeña como manager del club de Núñez, tomó la decisión de abandonar el hogar para trasladarse con sus cosas a otro lado. De todos modos, su determinación jamás fue alejarse mucho ni cortar la comunicación con la madre de sus hijos, Marco y Bruno, pues, se comenta, el distanciamiento se desarrolló en buenos términos y sin reproches altisonantes. No está del todo claro si el ex delantero charrúa ha formado o no una nueva pareja.

En principio, desde su entorno aseveran que no existen terceros en discordia y que la palabra infidelidad no figura en el vocabulario de Enzo ni de Mariela. Sin embargo, se rumorea que últimamente Francescoli viene siendo seguido de cerca por una mujer que trabaja en televisión, con la cual ya se conocía, aunque no más allá de una simple relación propia del ámbito laboral donde se mueve el uruguayo. ¿Novia? ¿Amante? ¿Amiga? No se sabe. El paso de los días indicará cómo rotularla. 

tepuedeinteresar

La vuelta que más le costó a Enzo Francescoli

Campeón de todo con River, el ex futbolista y actual manager del club de Núñez se reconcilió con su mujer. Tras unos años distanciados, sonríen como la primera vez

La reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si René Pérez le había sido infiel

La actriz se animó a hablar de los motivos de su separación con el cantante boricua en una reciente entrevista con Intrusos.

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.