Romances

LA VERDAD ANTE LOS RUMORES

Escándalo internacional: ¿Paulo Dybala engañó a Oriana Sabatini?

Julio 2019

Estallaron las versiones de crisis tras una salida a bailar del futbolista. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

Rumores de infidelidad suenan entre el futbolista Paulo Dybala (25) y su novia, la cantante y actriz Oriana Sabatini (23). Según algunas versiones, el deportista habría engañado a su novia cuando fue a bailar al boliche porteño Banana, el lunes pasado 8 de julio.

 

Según se supo, Dybala salió con dos amigos y terminaron en la Costanera. Fueron directamente al VIP del lugar, donde el novio de Oriana fue visto con una joven rubia, con quien permaneció  mucho tiempo. Alrededor de las 6 de la mañana Dybala salió del boliche con la muchacha, uno de sus amigos y otra mujer.

 

Obviamente, el futbolista no pasó desapercibido y su compañía tampoco y los rumores de infidelidad estallaron. Y después fue él mismo quien se cruzó con los fans de Oriana. Tras el mensaje de una fanática que decía: “Bueno esperemos que Oriana no entre a twitter ahora nada más”.

Entonces Dybala respondió: “¿No les da cosa hablar de algo que no saben? Con razón Oriana siempre deja Twitter”, escribió en su cuenta.

 

El asunto es que en crisis o no la pareja decidió irse de vacaciones. Así lo informó Angel de Brito. “Oriana y Dybala se van juntos de vacaciones. Ninguna crisis”. ¿Le crees o los rumores de infidelidad son ciertos? El tiempo parece que tendrá la respuesta... Mira en este clip algunos momentos que compartieron juntos y hacen creer que esta relación tiene cuerda para rato.

 

¡Dale play por el amor de esta pareja!

 

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Las mágicas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en el Caribe

La hija de Catherine Fulop y el futbolista eligieron las exclusivas islas de Turks and Kaikos para relajarse después de la Copa América.

El fuerte descargo de Catherine Fulop luego de que le negaran la ciudadanía argentina

La actriz se mostró indignada luego de que una jueza le informara que no le otorgarán la nacionalidad argentina por sus dichos discriminatorios contra la comunidad judía.

Catherine Fulop compartió la foto más hot de Ova Sabatini y elogió su figura

La actriz dejó muy en claro que, además de estar muy enamorada de su hombre, ¡gusta un montón de él!