Romances

Hay foto...

¿Está de novia? El "blanqueo 2.0" de Pampita

Agosto 2018

La modelo se tomó una selfie y dejó en evidencia quien es el hombre que la acompaña. ¡Conocelo!

Carolina Pampita Ardohain (40) terminó su relación con Juan Pico Mónaco y decidió llamarse a silencio. No dio ninguna declaración, no confirmó ni desmintió nada y cada vez que pudo –con su clásica sonrisa- huyó de la prensa. Pero el tiempo pasó y, vacaciones mediante, la diosa volvió al país dispuesta a echar luz sobre algunos temas.

Uno de ellos fue conocer qué iba a hacer con su programa, Pampita Online, al que renunció sorpresivamente. Hoy, después de regresar de sus viajes por Miami e Ibiza, donde fue con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, la modelo aseguró que regresará a su ciclo, pero que el mismo se emitirá por Net TV. Pero no es la única novedad que se trae la pampeana. Al parecer, la ex de Benja Vicuña, conoció a un hombre que la tiene de lo más contenta.

Así lo explicó Marina Calabró en Intrusos. “Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados. Él está cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe.  Es un señor con unos 40 bien puestos”, lanzó la panelista. Y la bella modelo demostró que en algo anda cuando se tomó una selfie dejando expuesto al hombre en cuestión en el reflejo de sus anteojos.

¡Mira la fotito de Pampita!

 

Ya están en los locales de @cipitriaok mis bikinis de la Colección “ROCK” !!! 👙👙👙

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

A la menor de las Calabró le cayó pésimo la decisión de su hermana de firmar algo ante la justicia cuando mintieron en su nombre. ¡Enterate por qué!

El novio de Pampita, Mariano Balcarce, contó qué siente por la modelo

De bajísimo perfil, el empresario se animó a dar una nota junto a su amor y reveló públicamente qué siente por ella.

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.