Romances

¡Ya es oficial!

Esteban Lamothe blanqueó su noviazgo con tierna foto junto a Katia en Instagram

Enero 2018

Si bien los fotógrafos ya los habían encontrado caminando de la mano por la calle, el galán recién ahora se animó a compartir en las redes sociales una imagen con su pareja.

Por más que ambas partes tenían muy claro que la relación ya no daba para más, la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg fue muy dolorosa y les llevó tiempo elaborarla. “Es muy triste separarse, desarmar una familia. Ahí no te suena tan ridículo eso de ‘no me separo por mis hijos’. Siempre que escuchaba que alguien decía eso pensaba ‘¿cómo vas a pensar así?’. Pero cuando tenés un hijo y sabés que no vas a poder dormir con él… es muy duro”, declaró Esteban tiempo atrás en una entrevista con la revista Rolling Stone.

En este contexto de duelo, el galán de Las Estrellas comenzó a salir con Katia Szechtman, una destacada actriz del under perteño, y pese a que los reporteros gráficos los encontraron caminando de la mano por la calle y el romance salió a la luz, recién ahora se animó a oficializar la relación en las redes sociales.

En la foto que Esteban compartió en Instagram se lo ve a él con el torso desnudo abrazado a Katia, con un romántico atardecer de fondo. La imagen fue acompañada por el nombre de la candidata y un emoji de un corazón y fue la primera postal de confirmación del noviazgo que Lamothe dio a sus seguidores. Como le sucede a todo galán, los comentarios de sus fans al ver la imagen fueron bastante agresivos para con la chica. ¿Hacen linda pareja?
 

 

@katiasze ❤️

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

tepuedeinteresar

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Esteban Lamothe llegó a su casa y se llevó flor de sorpresa

La relación con Katia Szechtman viene viento en popa y se nota en los pequeños detalles. La pareja está prendida fuego y, con tan solo una foto, dejaron en claro como alimentan este amor.

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos