» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Tacho-lo

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

Mirando el horizonte: Tacho sin novias a la vista.
1 de 4

“Nunca me duró más de dos años una pareja”, confesó en alguna de las entrevistas que posicionaron su eje periodístico en la situación sentimental de Nicolás Riera (32), uno de los tantos frutos que dio la fertilidad de Cris Morena de sembrar y cosechar actores. La carrera de “Tacho”, su apodo desde ese fenómeno llamado Casi ángeles, se ha visto favorecida también por su arrastre con las adolescentes. Muchas de las cuales aún de adultas siguen viéndolo como galán, pese a que hoy luce más maduro y con aspiraciones que no quieren detenerse únicamente en eso.

Tras las buenas críticas que recibió su personaje en Casa Valentina, obra para la cual decidió depilarse el pecho con el fin de mimetizarse con el papel asignado, Riera va detrás de una consolidación profesional definitiva, tanto sobre el escenario como en la televisión, donde actualmente brilla por su labor en Las Estrellas. Un propósito por el que ha modificado bastante sus horarios, invirtiendo más en el perfeccionamiento del trabajo y menos en la exposición por un romance. Tal vez eso lo condiciona en el plano del amor. Hace rato que está solo y lo que se intuye es que tampoco lo desvela el deseo de iniciar una relación, dadas sus metas laborales preexistentes y el temor a fracasar por no poder dedicarle al romance el tiempo suficiente.

Propuestas, desde luego, no le faltan. Por más que le haya puesto un freno a su poder de seducción, Nico lleva el ADN de la galantería en la sangre. No debería extrañar si mañana es fotografiado con una nueva pareja, por más que sus proyectos le recuerden, a cada rato, que no es el momento más indicado para ponerse de novio.

 

. Produccion con el numero #1 📸 @pablo.munne . . . . . #photography #photo #photooftheday #photoshoot #photograph #instagood #counterstrike

Una publicación compartida de Nico Riera (@nico__riera) el

 

 

 

China Suárez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Celeste Cid reveló el acuerdo con Michel Noher sobre la crianza de su hijo

Pese a que ya no viven bajo el mismo techo, la pareja se muestra unida y sin grandes cambios. El fin de semana aprovecharon para ir al teatro los tres juntos, como en los viejos tiempos.

Michel Noher contó un momento especial junto a Celeste Cid: "En un atardecer mágico..."

Separado recientemente de Celeste Cid, el actor contó en el programa Podemos hablar, cómo recibió la noticia y su reacción.

dejatucomentario