Romances
galeríaspaparazzi

Tacho-lo

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

Mirando el horizonte: Tacho sin novias a la vista.
1 de 4

“Nunca me duró más de dos años una pareja”, confesó en alguna de las entrevistas que posicionaron su eje periodístico en la situación sentimental de Nicolás Riera (32), uno de los tantos frutos que dio la fertilidad de Cris Morena de sembrar y cosechar actores. La carrera de “Tacho”, su apodo desde ese fenómeno llamado Casi ángeles, se ha visto favorecida también por su arrastre con las adolescentes. Muchas de las cuales aún de adultas siguen viéndolo como galán, pese a que hoy luce más maduro y con aspiraciones que no quieren detenerse únicamente en eso.

Tras las buenas críticas que recibió su personaje en Casa Valentina, obra para la cual decidió depilarse el pecho con el fin de mimetizarse con el papel asignado, Riera va detrás de una consolidación profesional definitiva, tanto sobre el escenario como en la televisión, donde actualmente brilla por su labor en Las Estrellas. Un propósito por el que ha modificado bastante sus horarios, invirtiendo más en el perfeccionamiento del trabajo y menos en la exposición por un romance. Tal vez eso lo condiciona en el plano del amor. Hace rato que está solo y lo que se intuye es que tampoco lo desvela el deseo de iniciar una relación, dadas sus metas laborales preexistentes y el temor a fracasar por no poder dedicarle al romance el tiempo suficiente.

Propuestas, desde luego, no le faltan. Por más que le haya puesto un freno a su poder de seducción, Nico lleva el ADN de la galantería en la sangre. No debería extrañar si mañana es fotografiado con una nueva pareja, por más que sus proyectos le recuerden, a cada rato, que no es el momento más indicado para ponerse de novio.

 

. Produccion con el numero #1 📸 @pablo.munne . . . . . #photography #photo #photooftheday #photoshoot #photograph #instagood #counterstrike

Una publicación compartida de Nico Riera (@nico__riera) el

 

 

 

China Suárez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

La China Suárez no será la pareja de Vicuña en la tira de Polka: ¿A quién eligieron?

Cuando todos daban por hecho que la pareja iba a encabezar la ficción de 2019, la producción dio un golpe de timón y dejó a Eugenia sin el trabajo.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

El impresionante cambio de look de la China Suárez: ¡platinada hasta las cejas!

La actriz mostró en las redes sociales su flamante color de pelo exigencia del personaje que encarnará en la nueva ficción de eltrece. ¡Mirá!

dejatucomentario