» Ediciones Revista
Romances

¡El amor después del amor!

Eugenia Tobal volvió a apostar al romance, ¡conocé a su nuevo novio!

Tras una sorpresiva ruptura, la actriz se enfocó en recuperarse y sanar su corazón. Hoy, feliz y relajada, se animó a darle otra oportunidad al amor. ¿Quién es el joven que se ganó su corazón? Conocelo, en esta nota.

Tras su polémica y dolorosa separación con Nicolás Cabré, lamentablemente, sus otras relaciones amorosas no llegaron a buen puerto. Por este u aquél motivo, Eugenia Tobal siempre volvía a apostar a la soltería. Tras separarse de su último novio, a diferencia de las veces anteriores, la actriz se puso un objetivo claro: sanar y volver a ponerse de pie.

Hoy, feliz y muy relajada, volvió a apostar al romance. La actriz compartió una misteriosa foto besándole el cuello a un muchacho que luce un sombrero de paja. Junto a la significativa imagen, Eugenia escribió una frase de Julio Cortázar: "A veces no necesitamos alguien que nos arregle, a veces sólo necesitamos alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos’".

¿Quién es el misterioso hombre que se ganó su corazón? Un entrenador canino y dueño de La Manada, un hospedaje canino ubicado en Zárate. Francisco García Ibar tiene 35 años y hace que Eugenia se despierte con una sonrisa de oreja a oreja todos los días.

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal blanqueó su romance con una sugerente foto

Si bien su relación con Francisco García Ibar ya era un secreto a voces, la actriz confirmó el vínculo amoroso con una postal en el recital de Erasure.

Eugenia Tobal se refirió a la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado

La actriz habló sobre el método utilizado por muchas famosas para ser madres, luego de referirse a su reciente separación de Marthin Cevasco. ¿Será madre soltera?

La emotiva reflexión de Eugenia Tobal en su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 40, la actriz publicó en Instagram una profunda carta en la que se refirió a los momentos más complicados de su vida.