Romances

¡El amor después del amor!

Eugenia Tobal volvió a apostar al romance, ¡conocé a su nuevo novio!

Enero 2018

Tras una sorpresiva ruptura, la actriz se enfocó en recuperarse y sanar su corazón. Hoy, feliz y relajada, se animó a darle otra oportunidad al amor. ¿Quién es el joven que se ganó su corazón? Conocelo, en esta nota.

Tras su polémica y dolorosa separación con Nicolás Cabré, lamentablemente, sus otras relaciones amorosas no llegaron a buen puerto. Por este u aquél motivo, Eugenia Tobal siempre volvía a apostar a la soltería. Tras separarse de su último novio, a diferencia de las veces anteriores, la actriz se puso un objetivo claro: sanar y volver a ponerse de pie.

Hoy, feliz y muy relajada, volvió a apostar al romance. La actriz compartió una misteriosa foto besándole el cuello a un muchacho que luce un sombrero de paja. Junto a la significativa imagen, Eugenia escribió una frase de Julio Cortázar: "A veces no necesitamos alguien que nos arregle, a veces sólo necesitamos alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos’".

¿Quién es el misterioso hombre que se ganó su corazón? Un entrenador canino y dueño de La Manada, un hospedaje canino ubicado en Zárate. Francisco García Ibar tiene 35 años y hace que Eugenia se despierte con una sonrisa de oreja a oreja todos los días.

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

La especial declaración de amor que le hizo Eugenia Tobal a su novio

La pareja disfruta de un gran presente sentimental y lo deja en evidencia en cada aparición pública. En un momento familiar complejo para la actriz, su novio es quien la contiene.

Eugenia Tobal y el conmovedor mensaje sobre la salud de su madre

La madre de la actriz deberá ser sometida a una segunda operación por un cáncer bucal que la viene afectando. Eugenia salió a solicitar dadores de sangre por las redes sociales y le dedicó un mensaje lleno de amor: "Sos todo lo que está bien, mamá".

Tamara Pettinato salió con el actual novio de Eugenia Tobal y dijo: "Nos peleamos porque..."

Con humor, la actriz reveló que hace 12 años salió con la actual pareja de Eugenia Tobal. ¡Mirá qué detalles contó!