Romances
galeríaspaparazzi

DIOSA ENAMORADA

Eva De Dominici abre su corazón y presenta a su novio, el hermano de Penélope Cruz

La actriz celebr√≥ su cumplea√Īos 24 en Hollywood, y blanque√≥ su romance con Eduardo Cruz, un conocido cantante y compositor que supo ser novio de otra Eva¬Ö Eva Longoria.

La morocha ya se olvidó de Joaquín Furriel.
1 de 3
Pocos lo recuerdan ya, pero casi veinte años atrás un joven Fabián Mazzei fue novio durante un buen tiempo de Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz. Pues bien, parece que la familia de la morocha tiene algo con los colegas argentinos, porque ahora es su hermano menor quien la convirtió en cuñada de una persona nacida en estas latitudes sudamericanas.
 
 
El 21 de abril, en ocasión de su cumpleaños 24, Eva De Dominici subió a su cuenta de Instagram una foto en la que le dio la bienvenida a su nueva edad pero donde además mostró por primera vez al hombre que la acompaña sentimentalmente en los últimos tiempos. Se trata de Eduardo Cruz (34), el carismático hermano de Penélope. Y en la imagen se la ve rompiéndole la boca a su nuevo novio.
 
 
Quién es. El amigo Eduardo se ganó el amor de una de las argentinas más lindas y talentosas del momento. ¿Pero quién es él? De profesión músico y compositor, a Edu se le dan bien los géneros pop, rock y la electrónica. Pero su fuerte profesional está puesto en la música cinematográfica: les puso melodía a películas como Piratas del Caribe.
 
Y si de piratas hablamos, Eduardito ya supo conquistar a otra morocha bellísima súper conocida en el ambiente de Beverly Hills, nada menos que la actriz Eva Longoria, famosa por su papel en Amas de casa desesperadas. ¿Otra Eva? Sí, pero la nuestra es 20 años más joven. Datos, no opinión.
 
 
Enamorada. En su posteo, Eva se declaró “feliz”. Pero mejor que lo diga ella misma: “Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo”, escribió Evita, quien se separó de Joaquín Furriel a mediados de 2018. Y luego se puso más reflexiva: “El tiempo es cambio constante, y eso es la vida misma: una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante”, compartió.
 
 
La reunión de su cumple se llevó a cabo en el restaurante Sur, una fija del jet set que vive por Los Angeles. Y cuentan que fue Eduardo quien se encargó de organizar el evento, e incluso de pedir la torta para su enamorada, que tenía una velita y la leyenda “Feliz cumpleaños, Evita”. Ya todos estamos esperando la presentación oficial, con foto familiar, para ver a nuestra bellísima Eva junto a Penélope. Así es el amor, ¡olé!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BirthdayGirl 🎂

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

tepuedeinteresar

Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el "amor para toda la vida"

El actor, que dice estar "solo y feliz", cambió su forma de vivir el amor tras haberse separado de la actriz.

La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo

Lejos de confirmar o negar su supuesto primer embarazo, la joven optó por lucir su espléndida figura en ropa interior.

Enojado, Joaqu√≠n Furriel explic√≥ porque no muestra en p√ļblico a su hija

El actor defendió su decisión de mantener a su hija lejos de su fama y se diferenció de quienes sí lo hacen: "A ella le pagamos la ropa, no tenemos la obligación de vestirla con una marca por canje".

dejatucomentario