» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿No hay un piquito para mi?

¿Existen fotos de Loan a los besos con otro hombre en una fiesta electrónica? Mira...

Parece que el ex de Charlotte Caniggia no es ningún simulador. El muchacho se olvidó de la gente que estaba a su alrededor y se entregó apasionadamente a los brazos de otro chico. ¡Escándalo en Mardel!

El músico estuvo de recorrida por todo el país.
1 de 5

Parece que no tiene escapatoria. Cada vez se suman más pruebas, imágenes y testimonios que lo ponen en la cornisa. ¿intentan sacarle la careta o simplemente perjudicarlo en su ascenso cómo uno de los mediáticos del momento? El tiempo será el encargo de revelar quien es Loan, el ex novio de Charlotte Caniggia. El manifiesta ser un chico de bien, un músico que a los 24 años se dedicó a su pasión y que veía en la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia a la madre de sus hijos. A la mujer con la que quería pasar el resto de su vida y hasta casarse en un futuro cercano. “Yo la amo, pero lamentablemente se metió mucha gente en el medio, veremos como seguimos”. 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Los cañones apuntan a su sexualidad y los testigos que lo vinculan con hombres e intentan abrirle los ojos a su ex, se multiplican. No son pocos los que afirman que el muchacho tiene una doble vida y que usa a Caniggia como pantalla para no mostrar su verdadero rostro.

Días atrás, el cantante mediático estuvo en Mar del Plata, participando con amigos de una fiesta electrónica. La noche pasaba hasta que en un momento, las personas que estaban a su alrededor y que lo conocieron, se sorprendieron con lo que estaban viendo. El hombre, que aun desea reconquistar a Charlotte, estaba dándose besos apasionados con otro chico. Por la oscuridad del lugar, las imágenes no son nítidas, pero más de un testigo se quedó atónito.

Este dato se suma al de su ex amigo Ángel, que semanas atrás manifestó que el musculoso es taxi boy y que está con hombres a cambio de una buena suma de dinero. “Esto me lo enteré por amigos que contrataron su servicio. Incluso me dijeron que es re agresivo con los hombres que tienen sexo con él”. ¿Y ahora Charlotte?

 

Te amo cada día más mi bebuuuu❤️❤️😍

Una foto publicada por El Hijo del Rey👑👑 (@loan_oficial) el

 

 

 

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

La controversial frase que usó Charlotte Caniggia para defender a Loan

"Si hubiera sufrido violencia de género, no lo hubiera denunciado", dijo. La mediática negó haber sido víctima de violencia por parte de su novio y se puso firme en su postura con un polémico dicho.

"Loan me dijo que dejaba a Charlotte por mí"

Conoció a Loan en una disco y terminó pasando la noche con él. “Como amante le pongo un 8”, dice. Charlotte se enteró y la llamó indignada. Después se separó del cantante. Celos, traición y escándalo.

La explicación de Loan sobre los moretones de Charlotte Caniggia

"A ella le gusta jugar de manos", dijo el músico. De esta manera, el cantante se refirió a las marcas que su novia tenía en el brazo con dichos polémicos.

dejatucomentario