» Ediciones Revista
Romances

¡Raro!

Fabián Doman recibió un extraño mensaje del ex marido de su nueva novia

Primero una foto casual de calle delató el comienzo del romance, y ahora el periodista lo oficializó al asistir a un evento con su nueva pareja: María Laura, la novia, vende máquinas para gimnasios.

Fabián Doman (53) es todo un conquistador y, por lo que viene demostrando, un hombre al que le gusta la compañía femenina y le esquiva a la soledad. Sólo así se entiende su seguidilla de romances. Lo del conductor de Nosotros a la mañana es casi un pasamano, suelta una relación y ya está con la mirada puesta en la próxima.

Aunque las relaciones que se le adjudicaron fueron muchas, incluida la polémica Erica García, Doman sólo blanqueó sus relaciones con Carolina Nuin y Macarena Rawson Paz (37), con quien estuvo en pareja hasta principios de octubre, pero ahora volvió a apostar al amor y ya presentó a su nueva novia.

Primero llegó una foto indiscreta que mostró el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?", había reconocido Doman durante su programa ante una indignada Evelyn.

La mujer que acompaña al periodista se llama María Laura Lillo (40) y es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios. El flechazo se produjo durante la fiesta aniversario de la revista Caras, donde ambos coincidieron y tuvieron onda inmediatamente. Además, Doman reveló un curioso detalle: "Ayer me mandó un mensaje su ex marido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común", relató.

Este lunes, Fabián Doman decidió dar un paso más en la confirmación de su noviazgo y presentó a María Laura oficialmente durante el evento que realizó Morena Rial por el lanzamiento de su marca de accesorios. 

tepuedeinteresar

La imagen más fuerte de la hija de Fabián Doman y su novia

La hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke presentó en sociedad a su novia. La relación lleva un año y medio y ya hubo presentación familiar: "Mis padres se lo tomaron con mucha naturalidad".

Cocó, la hija de Doman y Evelyn, contó cómo les blanqueó su romance con una chica

De perfil bajo y muy simpática, la muchacha de 22 años reveló cómo fue el momento en que les anunció a sus padres que estaba enamorada de otra mujer.

¿Qué programa muy conocido podía volver a la tele?

En el ciclo ayudan a la gente y su última edición finalizó con escándalo. ¿Adivinaste cuál es?