» Ediciones Revista
Romances

No puede ser

La separación de un famoso actor sacude Carlos Paz

Eran pareja hace casi 30 años, pero después de varios crisis decidió ponerle punto final a su matrimonio. Todavía no lo quiere contar en los medios, pero ya es un hecho.

Fabián Gianolla llegó a Carlos Paz con una decisión ya tomada: a punto de llegar a los 30 años de matrimonio con Verónica Suárez y después de haber pasado por mil crisis, el actor quería separarse. Así se lo hizo saber a su esposa, la mamá de sus hijos Camila y Nicolás, pero ambos coincidieron en no contar nada en los medios por ahora.

Así anda hoy Gianola por Córdoba, entre la tristeza de su matrimonio que ya dejó de ser y la alegría por el buen andar de la comedia Los Corruptelli, que es dirigida por José María Muscari, en el Teatro Bar, y en la que trabajan Graciela Alfano, Pablo Alarcón, Claribel medina, Silvia Montanari, Liliana Pécora, Christian Sancho y Noelia Marzol.

“El matrimonio siempre la peleamos. Le pusimos muchos sacrificio, entendiendo que es un mismo proyecto, que estamos todos arriba del mismo barco. Yo estoy, como decía mi papá, dibujando la milanesa, que es trabajando. No me sobra nada, tengo un buen pasar. Ahora estamos todos tristes porque mi hija Camila se va a estudiar Ingeniería Ambiental y Sustentable a México y yo estoy llorando por los rincones. Pero bueno, es así, los hijos crecen y se tiene que ir... Estamos contentos porque es una decisión de ella y hay que dejarla volar”, dijo hace un par de años para hablar de su mujer y su familia.

Hace unos años, Gianola vivió algo en un verano con Luciana Salazar, pero él salió a desmentirlo en los medios: He sido infiel muchas veces pero ha sido una decisión en momentos en los que no tenía compromiso. Cuando tuve un compromiso y estaba enamorado, con mi mujer, con hijos, fue diferente. Todo cambia porque hay mucho para perder. Pero pienso siempre que la infidelidad es una decisión. Tienen que ver muchas circunstancias. También no estoy diciendo nada nuevo, está la infidelidad del hecho físico y la de involucrarse con una persona”.

¿Punto final? No, en Carlos Paz, Graciela Alfano bromeó que tiene algo con Fabián: "Me tira los perros siempre. Y me trata muy bien. ¿Si pasará algo? No lo sé, todo es posibles, viste... El es un caballero terrible. Y quien dice que no vaya a caer en la tentación", aseguró.

Noelia Marzol
Graciela Alfano
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Qué famosa se retrató desnuda a los 64 años?

La diva, que se luce haciendo teatro en Carlos Paz, no para de sorprender. Ahora, ni más ni menos, se tomó una selfie como Dios la trajo al mundo…

La declaración de Noemí Alan al recordar su pasado con la droga y la gente de la noche

La actriz, que actualmente es una de las figuras del elenco de Extinguidas, confesó detalles desconocidos de la época más dura que le tocó transitar. Feliz, agradeció por tener trabajo y por el comportamiento de sus hijos: "No toman ni alcohol".

Yanina Latorre: "Me da placer saber que los famosos me tienen miedo"

Es una de las panelistas más temidas y picantes de la televisión. Tuvo un año en el que se cruzó con varios y repartió duro. Se tomó un descanso en familia en las playas de Miami y prometió volver recargada para encarar 2017.