Romances

¡Inesperada confesión!

Facundo Moyano se sinceró y fulminó a Nicole Neumann: "No me favoreció la. . ."

Diciembre 2017

Siguen en pareja, pero no parece. Lejos de llamarse a silencio, por primera vez, el político fue claro con respecto a la relación que lo une con la modelo. ¿Está feliz o molesto? Enterate.

Rápidamente, se pusieron de novios. Ella, lejos de preservar la relación, le gritó a los cuatro vientos que está en pareja con Facundo Moyano. Si bien él le pidió que no lo expusiera demasiado, Nicole Neumann no logró concederle su deseo. Lejos de Fabián Cubero, comenzó a mostrar cada cosa que hacía con el político.

Si bien Facundo siempre intenta mostrarse amable ante la prensa, nunca habla de Nicole. Se muestra correcto, jamás dice algo que le pueda molestar. Para sorpresa de todos, en esta oportunidad, el joven se refirió a su vínculo con la modelo y, sin querer queriendo, la fulminó. "No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole. La frivolización no favorece nunca a la política. Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre", expresó en diálogo con Tiene la palabra.

Para lograr estar junto a ella lejos, muy lejos de los medios masivos de comunicación, planeó un viaje a Europa. Lamentablemente (para él), su estrategia no dio resultado: "Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre".

¿Cómo le caerá a la rubia que la traten de frívola? La que te espera, Facundo...

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.