» Ediciones Revista
Romances

¡Le cortó!

Facundo Moyano, separado por la culpa de Susana Giménez

El diputado por el Frente Renovador estaba de novio con la modelo Eva Bargiela, pero después de mantener una cena íntima con la diva de los teléfonos, Eva decidió ponerle fin al romance.

El diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano (32) y la modelo Eva Bargiela (22) pusieron fin a su relación después de que trascendiera el encuentro entre el dirigente y Susana Giménez (73). Al parecer, la modelo fue la que decidió terminar su romance con el diputado al ver las imágenes del encuentro íntimo que mantuvo con la diva de los teléfonos.

Los rumores que vinculan a Giménez con el dirigente político vienen sonando desde el año pasado. Ahora se los volvió a ver juntos en una cena en el Hotel Four Seasons, cerca de la una de la mañana, Su se subió al auto de Moyano que la llevó hasta su casa con su chofer personal.

Al ser consultado sobre el vínculo que lo une con Susana, Moyano no quiso dar detalles y se limitó a decir que “solo habla de política”. 

 

🌥🌥🌥 @mariniaugusto

Una publicación compartida de Facundo Moyano (@facundomoyanook) el


Yanina Latorre, por su parte, reveló algunos detalles de la relación y mostró su malestar con el diputado: "Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. Me cuenta cosas y después no quiere que las cuente. Siempre le digo ‘no soy tu amiga, no soy tu empleada y no soy tu amante", aseguró Latorre y agregó: “Él dice que se juntó con Susy a hablar de cine, básicamente… hacen tertulias porque parece que él quiere ser Steven Spielberg”, sugirió con ironía la panelista. 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La máxima preocupación de Susana Giménez

La conductora está angustiada por la muerte de los peces que tiene en la laguna de su rancho en Uruguay, y ya consultó con varios especialistas.

Eva Bargiela: "Nicole pidió seguridad por miedo a que le hiciera algo"

La azafata de A todo o nada aseguró que llegó ese comentario y que de haber sido cierto le parece "un gran disparate". También avisó que, pese a los rumores, "jamás iría al programa" que conduce la actual pareja de Facundo Moyano, su ex novio.

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.