» Ediciones Revista
Romances

¡Le cortó!

Facundo Moyano, separado por la culpa de Susana Giménez

El diputado por el Frente Renovador estaba de novio con la modelo Eva Bargiela, pero después de mantener una cena íntima con la diva de los teléfonos, Eva decidió ponerle fin al romance.

El diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano (32) y la modelo Eva Bargiela (22) pusieron fin a su relación después de que trascendiera el encuentro entre el dirigente y Susana Giménez (73). Al parecer, la modelo fue la que decidió terminar su romance con el diputado al ver las imágenes del encuentro íntimo que mantuvo con la diva de los teléfonos.

Los rumores que vinculan a Giménez con el dirigente político vienen sonando desde el año pasado. Ahora se los volvió a ver juntos en una cena en el Hotel Four Seasons, cerca de la una de la mañana, Su se subió al auto de Moyano que la llevó hasta su casa con su chofer personal.

Al ser consultado sobre el vínculo que lo une con Susana, Moyano no quiso dar detalles y se limitó a decir que “solo habla de política”. 

 

🌥🌥🌥 @mariniaugusto

Una publicación compartida de Facundo Moyano (@facundomoyanook) el


Yanina Latorre, por su parte, reveló algunos detalles de la relación y mostró su malestar con el diputado: "Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. Me cuenta cosas y después no quiere que las cuente. Siempre le digo ‘no soy tu amiga, no soy tu empleada y no soy tu amante", aseguró Latorre y agregó: “Él dice que se juntó con Susy a hablar de cine, básicamente… hacen tertulias porque parece que él quiere ser Steven Spielberg”, sugirió con ironía la panelista. 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Un papelonazo muy a lo "Susana" en Miami

La diva de los teléfonos estuvo presente en un evento en Miami, pero no todo salió como estaba previsto. Su pasó un incómodo momento, una distracción le jugó una mala pasada.

Maluma habló sobre su relación con Ricky Martin y...

Las especulaciones sobre un supuesto affaire entre los dos cantantes no tardaron en desparramarse luego de su dueto. Luego se filtró un un video hot en el que supuestamente se los veía juntos. Maluma finalmente aclaró los tantos.

¿Quién es el jugador de la Selección Nacional que le manda mensajitos a Lucía Rubio?

La bella secretaria de Fabián Doman reveló la identidad del futbolista que está intentando conquistarla a través de Whats App. ¿Romance en puerta? Mmm...