» Ediciones Revista
Romances

¿Está celoso?

Federico Bal, lapidario con Barbie Vélez tras la confirmación de su romance

Luego de que la actriz confesara que está nuevamente enamorada, su ex no dudó en poner el grito en el cielo. Además de hablar de su noviazgo, contó aspectos íntimos sobre la intimidad de la joven. ¡Mirá!

La comedia romántica, de la noche a la mañana, mutó en una película de terror. Es sabido: la relación amorosa que tuvieron Federico Bal y Barbie Vélez no llegó a buen puerto. Denuncias por violencia de género, restricciones perimetrales, idas y vueltas a través de la pantalla chica... Parecía que la complicada situación jamás llegaría a su fin, pero llegó.

Rápidamente, Federico volvió a ponerse en pareja. Luego de estar varios meses junto a Laurita Fernández, se separó. ¿El motivo? Ella le encontró conversaciones con su ex. Mientras tanto, Barbie prefirió alejarse de la idea de romance... ¡Hasta hoy! La actriz vistió a Pampita en su programa -Pampita Online- y, además de confesar que está nuevamente enamorada, sobre Federico expresó: "No sé si estuve enamorada. No me quedé con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo rencor, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía.Ya es parte de mi pasado".

Lejos de llamarse a silencio, Federico también visitó a la modelo y no dudó en mostrarse molesto ante las declaraciones de Barbie. "Hay mucha gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso a ella. En su momento, yo sentía que los dos nos amábamos mucho y que estábamos los dos muy enamorados. Esa es una apreciación mía. Yo te puedo decir que sí estuve enamorado de ella", expresó el actor y agregó: "Hablaría muy mal de mí decir que no estuve enamorado. Claro que fue amor. Fue mucho amor, pero no fue un amor sano, fue un amor bastante roto... Si ella eligió decir lo que dijo de mí, y no lo pudo defender en la Justicia, ya está. La Justicia habló por mí. Soy un chabón feliz y me centro en eso".  

¿Le contestará Barbie? La única certeza es que, después de mucha angustia, la joven está centrada en su nueva relación (que avanza a paso firme). Pasado, pisado.

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Después de las fotos, Barbie Vélez se anima a hablar de su novio

Sorprendida por los fotógrafos, la actriz blanqueó su relación con Patricio Silberman, un empresario de 32 años al que le dice Pupi. En Punta del Este se mostraron felices y enamorados. ¡Barbie le da una nueva oportunidad a su corazón!

Federico Bal destrozó a Marcelo Tinelli: "Te dice que sos un capo con un ojito, y una..."

El hijo de Carmen Barbieri fue entrevistado junto a Laurita Fernández en el espectáculo de Jey Mammon y sorprendió con fuerte comentario dedicado al conductor.

El particular motivo por el que Federico Bal y Laurita Fernández tienen cada vez menos sexo

La pareja, recién reconciliada, no está pasando por un buen momento en la cama. Lejos de ocultarlo, juntos, contaron lo qué les pasa. ¿Por qué no tienen acción? Enterate, en esta nota.