» Ediciones Revista
Romances

¡La mandó al frente!

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

Está instalada en Nueva York junto a su pareja pero, cada vez que puede, Victoria Xipolitakis visita la Argentina. En esta oportunidad, se hizo presente en el programa de Pampita, Pampita Online. Luego de hablar de su nueva etapa de romance en la Gran Manzana, Federico Bal aprovechó la oportunidad para mandarla al frente y contar una historia entre la vedette y un hombre muy famoso.

Como al pasar, Vicky contó que tuvo un acercamiento con David Copperfield. Pícaro, el joven aclaró: "Hizo un show mirándola toda la función". Lejos de dejar el tema ahí, la rubia hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta y confirmó que estuvieron juntos: "Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”.

Algo tímida, pero con ganas de seguir contando, Vicky agregó: “En el camarín me dio una foto, meee... Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas. Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto".

El amor es una magia...

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.

Mirá quien sería el nuevo amor de Laurita Fernández

La bailarina habló de su presente sentimental. Y... ¿le envió un mensaje oculto a Fede Bal? Todos los detalles de un corazón inquieto.

Federico Bal le hizo frente al rumor de romance con Sol Pérez: "Es muy hermosa"

El actor, que protagoniza una obra teatral junto a la joven, le hizo frente al rumor que lo vincula sentimentalmente con ella. ¿Están saliendo? Enterate, en esta nota.