» Ediciones Revista
Romances

¡La mandó al frente!

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

Está instalada en Nueva York junto a su pareja pero, cada vez que puede, Victoria Xipolitakis visita la Argentina. En esta oportunidad, se hizo presente en el programa de Pampita, Pampita Online. Luego de hablar de su nueva etapa de romance en la Gran Manzana, Federico Bal aprovechó la oportunidad para mandarla al frente y contar una historia entre la vedette y un hombre muy famoso.

Como al pasar, Vicky contó que tuvo un acercamiento con David Copperfield. Pícaro, el joven aclaró: "Hizo un show mirándola toda la función". Lejos de dejar el tema ahí, la rubia hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta y confirmó que estuvieron juntos: "Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”.

Algo tímida, pero con ganas de seguir contando, Vicky agregó: “En el camarín me dio una foto, meee... Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas. Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto".

El amor es una magia...

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal

tepuedeinteresar

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.

Lizy Tagliani confesó que salvó a Pampita de un papelón al aire

La actriz asistió a Pampita Online y notó que la conductora estaba un poco confundida. Lejos de corregirla al aire, le siguió la corriente para evitar que la fulminaran. ¿Qué pasó? Los detalles, en esta nota.