Romances

¡La mandó al frente!

Federico Bal reveló el romance oculto entre Vicky Xipolitakis y un famoso internacional

Abril 2018

La vedette visitó nuestro país y se hizo presente en el programa de Pampita. El panelista, mirándola a los ojos, le pidió que hablara de su romance con un hombre muy famoso. Ella, lejos de hacerse la tonta, contó todo. Mirá.

Está instalada en Nueva York junto a su pareja pero, cada vez que puede, Victoria Xipolitakis visita la Argentina. En esta oportunidad, se hizo presente en el programa de Pampita, Pampita Online. Luego de hablar de su nueva etapa de romance en la Gran Manzana, Federico Bal aprovechó la oportunidad para mandarla al frente y contar una historia entre la vedette y un hombre muy famoso.

Como al pasar, Vicky contó que tuvo un acercamiento con David Copperfield. Pícaro, el joven aclaró: "Hizo un show mirándola toda la función". Lejos de dejar el tema ahí, la rubia hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta y confirmó que estuvieron juntos: "Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”.

Algo tímida, pero con ganas de seguir contando, Vicky agregó: “En el camarín me dio una foto, meee... Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas. Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto".

El amor es una magia...

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal

tepuedeinteresar

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.

Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?