Romances

¡Qué incómodo!

Federico Bal se animó a hablar del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Septiembre 2018

Por primera vez desde que su ex confirmó que está en pareja con otro actor, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre el romance. ¿Qué dijo? Mirá.

Cuando Laurita Fernández conoció a Nicolás Cabré en Sugar, todavía estaba en pareja con Federico Bal. Bueno, estaban ahí... Intentado recomponer la relación. De hecho, la bailarina invitó a la mamá de él, Carmen Barbieri, para que fuese a ver a la obra. Muchos creían que se enamoraría de Nicolás. ¿El motivo? El actor suele formar pareja con las chicas con las que trabaja.

 

 

Al poco tiempo de haber comenzado a trabajar en la obra, Laurita se separó de Fede. La relación venía mal. Mientras tanto, la pasaba muy bien en el trabajo. Se despejaba y se divertía. Con Nico había pegado onda, pero eran amigos. Nada más, Según ella, claro. Ahora, Laurita se animó a confesar públicamente que está en pareja con el actor. Exacto, con su compañero de elenco.

 

 

Una y otra vez, la bailarina aclaró que el romance surgió después de separarse de Federico. Muchos, dudan. Otros, le creen. Sea como sea, ella está feliz y poco le importa la opinión ajena. Por primera vez desde la confirmación, Bal se animó a opinar sobre el nuevo romance de su ex. Qué incómodo...

 

 

"Está perfecto. ¿Si me sorprendió?  No, no sé si me sorprendió. Les deseo lo mejor. Le deseo lo mejor. Hasta hacen una linda pareja. A ella le deseo lo mejor siempre, porque me dio muchas cosas y mucho amor. Entonces, le deseo lo mismo, que tenga muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en eso y que triunfe en el amor", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

 

 

¡Nada es para siempre!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Federico Bal
Federico Bal

tepuedeinteresar

Fede Bal reflexionó sobre su relación con Bianca Iovenitti: "Por primera vez..."

Los jóvenes, que comparten elenco, la pasan muy bien juntos. ¿Están en pareja? Por primera vez, él habló de su nueva relación. Mirá.

La nueva novia de Federico Bal y Laurita Fernández se conocen muy bien, ¿de dónde?

La joven con la que está saliendo el actor tenía una excelente relación con la bailarina. ¿Por qué se conocen? ¿Qué las unía? Los detalles, en esta nota.

Apareció un video de Fede Bal con su nueva novia bailarina a los besos

El hijo de Carmen Barbieri no cambia de rubro: después de Laurita Fernández, el galancito blanqueó con Bianca Iovanetti, una verdadera diosa.