Romances

¡Qué tierno!

Felipe Colombo recordó su romance adolescente con Luisana Lopilato

Junio 2018

El actor recordó su noviazgo teen con la actriz. Se enamoraron trabajando juntos en una de las novelas más aclamadas por los adolescentes. ¿Qué dijo? Mirá.

Se conocieron trabajando cuando eran muy, pero muy, jóvenes. No sabían que la novela de la que formaban parte, Rebelde Way, sería un furor entre los adolescentes. Mucho menos, que vivirían una intensa historia de amor súper teen. ¿De quiénes estamos hablando? De una de las parejas vintage más queridas por los chicos: la que conformaron Felipe Colombo y Luisana Lopilato .

Para sorpresa de todos, Felipe recordó su noviazgo con Lu. "No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja", expresó en diálogo con Por si las moscas.

Junto a Luisana, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, el actor conformó el grupo musical que se desprendió de la novela: Erreway. Sin dudas,  Felipe recuerda las épocas de gira con muchísima felicidad: "Grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor".

 

¡Hermosos recuerdos!

Por Agustina Rinaldi 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

El entrenamiento súper estricto de Luisana Lopilato para ser una diosa

Actriz, mamá x 3 y amante del entrenamiento. Cómo son los días de la artista y sus hijos acompañando a su esposo en la gira que realiza por Europa y América del Norte. En esta nota te lo contamos.

La sorprendente confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

El actor habló sobre su romance con su colega durante las grabaciones de Rebelde Way y admitió que fue una relación muy importante.

El actor -de bajísimo perfil- que se sumará al Bailando 2019

Uno de los actores más queridos por los televidentes, que siempre se mantuvo alejado de los escándalos, formará parte del show de Marcelo Tinelli.