» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué parecidos!

Felipe Pettinato presentó a su novia Sofía y sorprendió a sus fanáticos, ¡son iguales!

El joven anunció su compromiso a través de las redes sociales. Por primera vez, mostró el rostro de su novia. Todos se sorprendieron al verla, ¡se parecen muchísimo! Conocela, en esta nota.

Felipe y Sofía están de novios hace cinco años.
1 de 4

Este año, sin dudas, fue uno de los más difíciles para Felipe Pettinato. Si bien nunca tuvo la mejor relación con su padre, Roberto, esas peleas se hicieron públicas. Luego de comentar que su papá lo había abandonado en el peor momento de su vida, intentaron fortalecer el vínculo. Se mostraron juntos en la noche porteña y el joven, luego de reflexionar, dejó de criticarlo públicamente.

Tras el escándalo, Felipe hizo introspección y tomó una romántica decisión: ponerle el broche de oro a su relación sentimental con su novia. El joven, enamoradísimo de Sofía, le pidió compromiso. Feliz, anunció esta decisión a través de sus redes sociales y presentó a su amor: "Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”.

 

Todos se sorprendieron al conocer a la joven. Además de tener una onda similar a la de Felipe, ¡físicamente son súper parecidos! ¡Parecería que tienen hasta la misma nariz!

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

Leo García se operó la cara y se parece a Michael Jackson y a Peter Pan

Increíble... ¡pero real! El mediático músico pasó por un cirujano conocido, se cambió el rostro, dajó mucho de peso y es otra persona.

Roberto Pettinato muestra a su joven novia y se confiesa

"No sé cuántos hijos tengo", aseguró. Después de aquella declaración, el conductor de La hormiga imperial fue a almorzar con su novia y, captado por el fotógrafo de Paparazzi, aprovechó para aclarar el asunto.

Tras cuatro años separados, dos mediáticos se comprometieron: "Esto se llama amor"

Luego de muchas idas y vueltas, dos famosos se comprometieron ante las cámaras. Dejaron sus peleas de lado y se dispusieron a disfrutar de su vínculo. ¿Quiénes volvieron a apostar al romance? Enterate.

dejatucomentario