Romances
galeríaspaparazzi

¡Explota!

Fernando Bertona tiene una nueva novia... ¡y es una tremenda diosa!

El bailarín, que supo salir con Ailen Bechara, presentó a su chica en las redes sociales. ¡Mirala! ¡Es una bomba!

Ella es la nueva compañera de Fernando.
1 de 3

El nombre de Fernando Bertona, eximio bailarín de ShowMatch, comenzó a sonar fuerte tras su noviazgo con Ailén Bechara, en 2016. Y como pasa a veces con las relaciones nacidas en pantalla, muchos dudan. Pero, aunque la de ellos se afianzó igualmente encontró su final.

Hoy, casi dos años después de su separación, el bailarín se muestra con nueva compañía. Se trata de Yaz Jáureguy, una bella morocha que –parece- lo tiene enloquecido. Pero no es sólo él quien está muerto de amor. Es que ella, desde su red social, comparte varias fotos de su novio. Sin ir más lejos, el día de los enamorados subió una foto en la que él la mira embelesado y ella escribió: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”.

La muchacha es una bomba, al menos eso es lo que se ve en las fotografías que comparte, donde muestra que el entrenamiento es su mejor aliado. Y el amor, claro...

 

Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida♥️🌹.

Una publicación compartida de Yaz Jaureguy 🇦🇷/🇺🇸 (@yazjaureguy) el

 

Frenar el tiempo en el preciso instante en que sos feliz♥️.

Una publicación compartida de Yaz Jaureguy 🇦🇷/🇺🇸 (@yazjaureguy) el

tepuedeinteresar

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.

Ailén Bechara: "Me encanta cuando Fran se queda dormido en mi pecho"

Cuando estaba dando sus primeros pasos profesionales, contaba sus ganas de ser madre joven. Su sueño se hizo realidad y lo vive con mucha emotividad. La llegada de su primogénito le dibuja una sonrisa.

dejatucomentario