Romances
galeríaspaparazzi

¡Explota!

Fernando Bertona tiene una nueva novia... ¡y es una tremenda diosa!

El bailarín, que supo salir con Ailen Bechara, presentó a su chica en las redes sociales. ¡Mirala! ¡Es una bomba!

Ella es la nueva compañera de Fernando.
1 de 3

El nombre de Fernando Bertona, eximio bailarín de ShowMatch, comenzó a sonar fuerte tras su noviazgo con Ailén Bechara, en 2016. Y como pasa a veces con las relaciones nacidas en pantalla, muchos dudan. Pero, aunque la de ellos se afianzó igualmente encontró su final.

Hoy, casi dos años después de su separación, el bailarín se muestra con nueva compañía. Se trata de Yaz Jáureguy, una bella morocha que –parece- lo tiene enloquecido. Pero no es sólo él quien está muerto de amor. Es que ella, desde su red social, comparte varias fotos de su novio. Sin ir más lejos, el día de los enamorados subió una foto en la que él la mira embelesado y ella escribió: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”.

La muchacha es una bomba, al menos eso es lo que se ve en las fotografías que comparte, donde muestra que el entrenamiento es su mejor aliado. Y el amor, claro...

 

Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida♥️🌹.

Una publicación compartida de Yaz Jaureguy 🇦🇷/🇺🇸 (@yazjaureguy) el

 

Frenar el tiempo en el preciso instante en que sos feliz♥️.

Una publicación compartida de Yaz Jaureguy 🇦🇷/🇺🇸 (@yazjaureguy) el

tepuedeinteresar

Las fotos más tiernas de Ailén Bechara y su hijo en Europa: "Conocí Milán con mi bebé"

Feliz y enamorada, la modelo viajó al Viejo Continente con su pareja y su niño. Compartió fotos de cada lugar que recorrió y se mostró muy emocionada. Mirá.

Ailén Bechara: "De a poco me vuelve a entrar la ropa sexy"

La ex azafata de Guido Kaczka tuvo a Francisco el pasado 20 de junio y celebrará su primer Día de la Madre: "Esto es un desafío día a día, algo que me emociona. Tener un hijo es maravilloso".

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebró en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este año y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisión.

dejatucomentario