in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Fernando Dente, ¿encontró el amor en el Bailando?

En la pista de Marcelo Tinelli el bailarín se sometió a un interrogante de su jefe y quedó expuesto con su propio nuevo amigo.

Hace más o menos un año, desde la tapa de la revista Gente, Fernando Dente se animó a blanquear su condicición sexual y desde allí todo el mundo le está buscando novio. A unas pocas semanas se estar en la pista del Bailando por un sueño, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien lo “molestó” y le preguntó quiera era el chico con el que lo había visto caminando muy cerquita en la zona de Palermo. Esta vez, dice, Fer Dente salió airoso con respecto a su novio y no blanqueó nada, pero en la productora se atreven a llevarle la contra.

En el piso, durante la sentencia, MT le consultó al hermano del polémico y gracioso Tomy Dente si era muy amigo de un coach, que lo miraba con los ojos bien abiertos. Y el galancete no tuvo problemas en responder: “Sí, me enteré que estabas interesado”.

Tinelli, a su estilo, siguió: “Yo desde arriba de casa estaba mirando quien entra y sale del shooping. Me paso horas haciendo eso. Tengo un toc, como en las películas de Hitchcock, que desde arriba mira. Y en un momento digo al mirar con los vinoculares, mirá… Fer Dente con Rodri. Me pareció abrazados, pero…”

Avanza o no avanza

Dente no se quedó atrás y contraatacó: “Lo que te aviso es que yo vivo cerca y me vas a ver bastante en la zona…”, fue su respuesta. “Ya te había visto otras veces, pero nunca con un novio así”, le dijo Tinelli. “Novio no. Sino yo te lo digo”, agregó Dente. “Bueno… Vamos a ver”, terminó Tinelli.

Desde puertas adentro de La flia dicen que la onda entre los chicos es innegable (se pudo ver al aire), pero Fer Dente no cree que sea al momento de contarlo en público para preservar a su novio. ¿Cuándo? Ya lo veremos. El compañero de Macarena Rinaldi en el Bailando está en varios menesteres…

¡QUE LINDO ES FER!

La fuerte denuncia contra Noemí Alan de un grupo de famosas por maltrato animal

Camila Salazar y su esposo en una playa nudista: “Amo está libertad”