in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Bomba! Flor de la V y Pablo Goycochea estarían tramitando el divorcio

Pese a que días atrás la actriz desmintió los rumores de crisis, trascendió que uno de ellos se comunicó con un abogado para pedir asesoramiento en el trámite de divorcio.

FLOR DE LA VE Y PABLO GOYCOCHEA ESTARÍAN EVALUANDO EL DIVORCIO.

A menos de diez días de que Flor de la Ve negara los rumores de crisis con Pablo Goycochea y que adjudicara el trascendido a la falta de noticias, el panelista de Intrusos, Damián Rojo, aportó nueva información que indica que la pareja estaría evaluando el divorcio.

Según contó el periodista, una fuente le contó que cuando estaba en el estudio de un abogado por un trámite, al letrado le sonó el teléfono y era nada menos que Pablo Goycochea, el marido de Flor, quien llamaba para pedir asesoramiento para iniciar el trámite de divorcio.

PABLO GOYCOCHEA, EL MARIDO DE FLOR DE LA VE, HABRÍA LLAMADO A UN ABOGADO CON EL FIN DE PEDIR ASESORAMIENTO PARA INICIAR E TRÁMITE DE DIVORCIO.

En ese momento, Jorge Rial comentó que le resultaba raro que pidiera asesoramiento cuando es muy sencillo hacer un trámite como ese. “Pasa que lo que está averiguando es en qué condiciones”, aclaró Rojo sobre el motivo de la consulta.

Algo que le aporta verosimilitud a la información es que hace tres meses que Florencia y Pablo no comparten ninguna foto juntos o en familia en las redes sociales, algo que era muy era muy frecuente en otras épocas.

A comienzos de octubre, Flor se mostró indignada al enterarse de que se hablaba de una crisis de pareja e hizo un fuerte descargo en Flor de Tarde, su programa de televisión, en el que explicó que la crianza de sus hijos los tenía muy ocupados y, por eso, Pablo ya no la acompaña a eventos y ni se muestran juntos en público.

“Con Pablo decidimos criar nosotros a nuestros hijos. Sí tenemos gente que nos ayuda, pero estamos siempre uno u otro con ellos. A él le encanta llevarlos y traerlos a sus actividades, no lo negocia con nadie”, dijo la conductora a modo de justificación. Sin embargo, el reciente contacto con un abogado para tramitar el divorcio se contrapone a esta versión.

¿Pasó algo? El palito de Flor Jazmín a Leti Siciliani: “Ella me…”

La tierna postal de Agustina Cherri con su hija Alba: “Todo el día así”