Romances

¡Gato encerrado!

Flor Marcasoli y su separación de Esteban Morais: "Los detalles son..."

Marzo 2019

A poco de terminar su temporada de verano en Villa Carlos Paz, la bailarina y vedette confirmó su separación de Esteban Morais. Tras dos años de relación, decidieron distanciarse. ¡No va más!

Si bien en sus comienzos pocos apostaban al futuro de esta pareja, y se atribuía a que el romance tenía que ver con una estrategia de prensa por parte de la bailarina, ya que por aquel entonces se estaba sumando al Bailando, lo cierto es que ellos fueron más allá de los pronósticos y duraron casi dos años de novios. ¡Sí!, duraron, en tiempo pasado. Porque en medio de la temporada de verano, o mejor dicho, llegando al final, luego de mostrarse juntos por Villa Carlos Paz, Flor Marcasoli y Esteban Morais decidieron poner punto final a la relación y seguir cada uno con su vida por caminos diferentes.

 

No estamos más juntos, nos separamos. Eso es cierto. Los detalles son privados, temas de pareja, nuestros”, se limitó a contar la actriz y ex nuera de Carmen Barbieri, quien concluyó sobre el tema: “Con respecto a Bam Bam no voy a hablar. Esos son temas personales, de la pareja, y no voy a hablar al respecto. Espero los medios sepan entender. Sí hablo del trabajo. Con la obraSé infiel y no mires con quiénnos va muy bien y vamos a seguir haciendo gira”. No es mucho lo que se sabe sobre la ruptura, por qué y cuándo fue. Pero a juzgar por los posteos de la morocha en su cuenta de Instagram, la última imagen junto al ex ganador de Gran Hermano tiene fecha de fines de enero, por lo que todo indicaría que San Valentín, Florcita lo pasó sola, sin su enamorado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uyyyy! Y Aca Se Saltó La Pintura! 🙄🖌 🔹 🔹 🔹 👉 @annaislingerie 💋

Una publicación compartida de Flor Marcasoli👑 (@flormarcasoli) el

tepuedeinteresar

Aparecen fotos de Barby Silenzi y El Polaco juntos en Carlos Paz

¿Están juntos? Después de muchas idas y vueltas, la vedette y el cantante se mostraron en Córdoba. ¡Qué lindo es el amor!

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

La exigencia de Laurita Fernández para Flor Marcasoli que terminó en flor de escándalo

La novia de Nicolás Cabré enfureció a la vedette… ¡y se armó de lo lindo en la tele! Haya paz...