Romances

¿TODO MAL?

Flor Torrente contó lo que sintió al ver a Calu Rivero con su ex: ¿la icardeó?

Enero 2019

Eran amigas y ella estaba en pareja con Joaquín Vitola en esos días. La hija de Araceli González sorprendió con sus declaraciones.

Florencia Torrente piso el piso de Intrusos para promocionar sus cosas, pero terminó metida en el medio de una polémica casi sin querer queriendo. Es que la hija de Araceli González era muy amiga de Calu Rivero, quien se puso de novia con Joaquín Vitola, quien fuera novio de… ¡la mismísima Floppy!

 

Sin pelos en la lengua, Flor dividió la charla en dos etapas y la defendió en el caso de Juan Darthés: “Yo le creo a Calu Rivero, ella fue mi amiga durante muchos años”, dijo en América.

Pero a la hora de hablar del corazón se paró en la vereda de enfrente. “¿Cómo te cayó ahora que es la nueva novia de tu ex?”, le preguntó Angeles Balbiani. “Cuando pasó esto no estaba más en pareja. Con Calu dejé de ser amiga hace mucho tiempo”, respondió.

 

Calu, en tanto, parece no estar muy dispuesta a darle explicaciones a Floppy, y en su cuenta personal de Instagram publicó una foto con su chico súper “in love”: “Con un pie en el suelo y otro en los sueños. Allí podrán encontrarnos”.

 

Araceli González
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Calu Rivero: "Volver a actuar me hace ver todo de manera positiva"

La actriz regresó a la pantalla de Telefe para hacer Campanas en la noche. Es su primer protagónico. Y el rating, que marca el pulso de la tele, le hace un guiño.

Bella, Juanita Tinelli mostró su look desde un baño de... ¡New York!

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles deslumbró con su estilo. ¡Mirá la foto!