Romances
galeríaspaparazzi

VOLVER A EMPEZAR

Flor Vigna cuenta los detalles de su separación: "Se terminó porque..."

La actriz y bailarina abre su corazón y enfrenta su separación. Cuenta cómo se transformó la relación con el paso del tiempo, y si hay chances de volver: ¿Hubo terceros en discordia?

La rubia abrió su corazón y contó los detalles.
1 de 3
Su vida está marcada por el esfuerzo y la lucha. Desde temprana edad supo de necesidades y de buscar la manera de salir a flote sin morir en el intento. Ese tesón que hoy es una de sus cualidades para salir de la adversidad es lo que aprendió de sus padres. En reiteradas ocasiones, Flor Vigna (24) contó que cuando ella nació, ellos no tenían casa y que vivían en el negocio, una especie de polirrubro en el que trabajaban durante todo el día. Más allá de la precariedad, nunca le faltó nada. Su familia se encargó de que tuviera todo para que creciera feliz. A los 11 empezó a estudiar teatro, y a los 17 años, persiguiendo el sueño de ser bailarina profesional, ingresó a la Fundación Julio Bocca, gracias a una beca.
 
 
En su momento, contó que a cambio de no tener que pagar la cuota, hacía trabajos de mantenimiento, como cambiar el papel higiénico, barrer y demás. Sus primeros años fueron de puertas que se le cerraron y de castings multitudinarios en los que no era elegida. Pero a los 20 empezó a asomar la cabeza profesionalmente. El ingreso a Combate, el reality que se emitía por Canal 9, fue la puerta a un futuro venturoso. Desde entonces a esta parte, laboralmente la vida le hizo un guiño. Por si le hacía falta algo, el bicampeonato en el Bailando la depositó en teatro, rubro en el que también demuestra día a día su talento. En el verano de 2017 se subió al escenario en Carlos Paz, en la obra Abracadabra, con Pedro Alfonso. Hoy, Flor es una de las artistas del momento. Su labor en Una semana nada más, pieza teatral que lleva adelante con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la catapultó. Su debut en la Avenida Corrientes, su temporada en Mar del Plata, le dieron un plus, una especie de recompensa a esta joven que no cansa de lucharla a la hora de perseguir un sueño. Más allá de este presente, no todo es color de rosa para Vigna.
 
 
El costado amoroso, si se quiere, es el que más le duele. La separación de Nicolás Occhiato (26) fue un sacudón para su corazón. Un baldazo de agua fría en el momento menos esperado. Si bien el desgaste de una relación lleva su tiempo, la de ellos no deja de sorprender. Porque pasaron por crisis y lograron superarlas. Más de una vez hicieron todo lo que estaba al alcance de sus manos para no tirar por la borda los cinco años de relación. Pero esta vez es distinto. El desgaste, que lo produjo en gran parte el tiempo que los dos le dedican al trabajo, hizo mella en un romance que parecía irrompible. Habían construido un armazón a prueba de todo; de envidia, de terceros en discordia y malos entendidos que pueden llegar a surgir en el medio. A mediados de marzo, afrontaron el desafío de distanciarse. “Nos tomamos un impasse. El es el hombre más bueno del mundo, no sabemos cómo va a seguir esto, por eso, en principio, no queríamos hacerlo público a esto de la separación, para cuidar lo que alguna vez tuvimos y por si se da la chance de volver”. 
 
 
–¿Cómo estás llevando este momento, con el éxito profesional de un lado y la separación del otro?
–Son dos mundos paralelos. En lo sentimental estoy atravesando un momento de aprendizaje. Tengo que aprender que una relación muy linda de cinco años se frenó, por cuestiones de la vida, y en lo profesional estoy maravillada con lo que está ocurriendo. Con la obra ya vamos por 70.000 espectadores, es un gran suceso. Tenemos alrededor de 900 espectadores todos los días, de jueves a domingos, y eso es algo muy lindo que me pasa. Estar en una comedia, que es lo que más me gusta, porque me vengo preparando desde los 11 años para esto, es maravilloso. Además, ser parte de una mega producción con gente hermosa desde lo profesional y personal, así que desde ese punto más no puedo pedir. Así que acá estamos, pasando un momento sentimental difícil, pero entretenida con mi trabajo, dedicándole mucho de mí y muchas horas para no quedarme en mi casa.
 
–¿Hay chances de reconciliación? ¿Es verdad que siguen hablando?
–No lo sé. Veremos. Sí, seguimos hablando y tiene que ver con cuidar lo que alguna vez tuvimos. Nos separamos en buenos términos y no queremos que por entredichos termine todo mal. Más que nada porque en los medios se dice cualquier cosa y nos desmentimos. Por ejemplo: se dice algo de mí y yo le escribo para decirle esto no es real, no es así o al revés, él me escribe para desmentirme algo. Ya te digo, es para que la separación siga igual de sana como fue nuestra relación.
 
–¿Creés que el gran momento de los dos, las horas que le dedica cada uno al trabajo, repercutió en la relación?
–Ambos nos encargamos de no descuidar la relación. Incluso en la época en la que estábamos con el Luna Park, grabando diez horas en Simona, en Mi hermano es un clon, en el Bailando, siempre tuvimos nuestro momento mágico. Pero sí, es verdad, fueron cinco años y creo que la relación nos hizo más hermanos, más amigos que novios.
 
–Se está hablando de terceros en discordia…
–Lo descarto, pero totalmente. No hay chances de ninguna de las dos partes. Siempre tuvimos una relación súper sana y yo sé que él tomó la decisión porque realmente necesitaba estar solo y no porque haya otra persona en el medio. Si el día de mañana pasa, bueno, desde que decidimos separarnos, ya cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Yo no estoy con nadie, él puede hacer lo que quiera… pero ya te digo que no hubo terceros ni nada que se le parezca. 
 
–¿Te sorprendió que Nico se haya querido separar?
–La verdad es que me sorprendió. No me lo esperaba, pero a la vez entiendo que él necesitara estar solo. 
 
–¿Vas a estar en el Súper Bailando, no?
–Sí, ya empecé con los ensayos y estoy muy contenta de volver. Es un lugar que me dio mucho, y poder volver es fantástico. Arrancamos hoy, con Mati Napp y Facu Mazzei, que, además de ser dos personas hermosas, son muy talentosos. Nos estamos preparando para darlo todo en la pista y poder hacer un buen papel. 
 
–Ahora que estás soltera, ¿cómo se comportan los hombres en las redes sociales?
–Ay, son terribles los hombres. Son tan… mejor no digo nada. Hay mucho hombre dando vuelta que quiere mandarte una bombita por Instagram, que quiere conquistarte de esa manera tan particular que tienen algunos. Hay muchos chamuyeros dando vueltas, pero no. Estoy lejos de todo eso. 
 

tepuedeinteresar

¡El Dios del invierno! La foto sexy de Nico Vázquez: "Así me levanto"

La actriz aprovechó para piropear a su marido en las redes. ¡Mirá qué puso!

Flor Vigna develó si volvería a ponerse de novia con Nico Occhiato, a dos meses de haberse separado

Sincera, la actriz contó cómo se siente con respecto a su expareja... ¿y dejó la puerta abierta?

La reflexión de la China Suárez sobre la amistad que incluyó un palo para Gimena Accardi

Las actrices supieron ser grandes amigas pero, de un día para el otro, se quebró. Euge nunca había hablado del tema y ahora lo hizo y fue al hueso.

dejatucomentario