Romances

¡Muy sincera!

Flor Vigna explicó los motivos de la separación: "Somos hermanos. En vez de Flor era Florencio"

Abril 2019

La actriz habló con Intrusos sobre el fin de su relación con Nico Occhiato tras 5 años de romance y enfrentó los rumores de una tercera en discordia.

Además de ser dos personajes muy exitosos, Flor Vigna y Nico Occhiato conformaban una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula, por eso, cuando anunciaron su separación se generó un gran revuelo. La gran incógnita era qué había desencadenado el corte. El rumor más fuerte y escandaloso indicaba que Nico la había engañado con una famosa. Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos, la protagonista de “Una semana nada más” explicó las razones de su separación.

 

"Estamos separados y no lo contábamos porque queríamos vivirlo nosotros. Fueron 5 años y Nico necesita esto. Yo no, pero porque yo por mí quiero convivir, todo. Pero a partir de su decisión aprendí una bocha. Lo sigo queriendo mucho. Lo entiendo", declaró Flor atribuyéndole a Nico la responsabilidad de la ruptura.

 

Sobre los rumores de una tercera en discordia, la actriz aclaró: "No sospecho que es por una tercera en discordia. Ustedes dijeron que estaba con una famosa. Y él me dijo 'te juro que no salí con ninguna famosa'... Entonces, hablamos para aclarar esos malos entendidos. Nico es la mejor persona que vi en mi vida".

 

Luego, Flor se refirió a las cuestiones que para ella llevaron a la separación. "Al ser 5 años, nosotros casi convivíamos, nos veíamos todos los días, y uno sin querer se empieza a asfixiar. Es maduro tomarnos este tiempo. Yo empecé a salir a los 19 años con él. Nico tenía 20. Nos perdimos un montón de cosas, ganamos otras. Somos hermanos en muchos puntos y entiendo que eso desencante. Por ahí, de repente, en vez de ser Flor era Florencio", dijo la actriz a modo de conclusión.

 

tepuedeinteresar

Flor Vigna cuenta los detalles de su separación: "Se terminó porque..."

La actriz y bailarina abre su corazón y enfrenta su separación. Cuenta cómo se transformó la relación con el paso del tiempo, y si hay chances de volver: ¿Hubo terceros en discordia?

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!