Romances

Emociones mezcladas

Flor Vigna habló sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando: "Me costó mucho verlo"

Julio 2019

La actriz destacó el desempeño de su exnovio en la pista de baile, pero reconoció que la movilizó mucho escucharlo hablar sobre su relación.

Cuando le propusieron sumarse como participante del Súper Bailando 2019, Nico Occhiato se mostró indeciso y demoró en dar el sí, tal vez porque imaginaba que volver a trabajar con su expareja, Flor Vigna, a quien dejó el año pasado, sería complicado. Sin embargo, la oportunidad de estar en el programa más visto de la televisión argentina pudo más y anoche el joven realizó su debut con la bella Florencia Jazmín Peña como partenaire.

 

Tras la performance de Nico, la palabra más buscada era la de Flor, quien en un descanso de sus ensayos habló con el programa Hay que ver. Sobre el desempeño de su expareja, Vigna dijo: “No es mi territorio. Estuvo muy bien. No saben lo patadura que es él y logró cosas re zarpadas. Tiene un equipo que lo cuida”. De todos modos, aclaró: “No vi el programa entero, vi la parte del baile y la parte que me mandaron mis amigas, en las que habló de mí, para saber qué me iban a preguntar”.

 

Gracias al pie que le dio la actriz, la conductora fue al punto más sensible: “¿Qué te pasó cuando lo escuchaste hablar de vos?”. Con sinceridad y tristeza, Flor respondió: “Me pasó de todo. Es hermoso, pero hubo cosas que pensaba ´dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos´. Además, por hablar bien de mí no se hizo cargo de ciertas cosas”.

 

Decidida a no ocultar sus sentimientos ante la presencia de Nico en el Bailando, Flor reconoció: “Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mí. La verdad es que la rompieron, Flor es una excelente bailarina, en él se nota todo el esfuerzo que está haciendo. Sí, tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno”.

 

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.