Romances

¡Qué tiernos!

Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron cómo fue su primera cita

Enero 2019

La pareja superó algunas crisis y salió fortalecida. Estuvieron en el programa de Guido y rememoraron su primera salida y sorprendieron con el lugar al que fueron. ¡Imperdible!

Son una de las parejas que mayor fanatismo despierta, desde que se dieron a conocer en Combate, Flor Vigna y Nicolás Occhiato crecieron profesionalmente y, también, como pareja. A pesar de haber transitado varias crisis, los jóvenes consolidan su amor y no dejan que ni la fama ni sus compromisos laborales se interpongan en su romance.

 

A su paso por Otra noche familiar, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, los chicos rememoraron el comienzo de su relación y relataron cómo fue su primera cita y dónde se dieron el primer beso. 

 

Con su perrito salchicha a cuestas, Nico tomó la palabra y recordó aquellos primeros flashes de amor: "El primer beso fue en mi auto, después de la primera cita y antes de dejarla en la casa. Habíamos ido a ver una obra de teatro ciego, en un restaurante". 

 

Luego, Flor fue la encargada de dar más detalles de sus primeros días juntos: "También me había hecho ver una película que se llamaba Amigos con derechos porque nosotros éramos amigos", agregó Flor.

 

Notablemente enamorado, Nico reconoció: "El primer beso fue un beso lindo” y Flor completó: “Fue beso de auto, como que nos tiramos los dos a la pileta". Cuando el conductor les preguntó qué sucedió después de aquel beso, la actriz confesó: "Entré a mi casa, él se fue a la suya y nos empezamos a mensajear".

 

¡Una ternurita!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y 𝗖𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗶𝗿 ♥️ @nicoocchiato

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.